lunes, 30 de enero de 2012

La Leyenda Del Sueño de Rocío P. Soriano.

Hoy les traigo una novedad que vienen de la mano de una bloggera conocida por muchos y también escritora, ella es la administradora del blog La Voz de Astarielle y nos trae una muy buena noticia.


La Editorial Seleer después de valorar el manuscrito de su obra ha decidido publicarlo.


La Leyenda del Sueño que comenzó como distracción verá la luz a principios de Mayo y será distribuida a nivel Nacional (España).
También se editara en formato digital para que cualquier persona pueda disfrutarla sin tener que residir en España.

Es una novela juvenil, de fácil lectura y muy romántica. 



Os dejo aquí el link del Blog y del Facebook del Libro

Blog: http://laleyendadelsueno.blogspot.com/



Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-Leyenda-Del-Sue%C3%B1o/272689059463764







Sinopsis



Ella
África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Alex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.

Él 
Alex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.
Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?


¡¡A la Venta el 2 Mayo!!

Precio formato Papel: 17€
Precio Formato Digital: A confirmar

 
Reservalo YA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??