sábado, 28 de enero de 2012

Reseña: Un Extraño en mis Brazos de Lisa Kleypas.



Editorial: Javier Vergara / 2001
ISBN: 950-15-2321-7
Género: Histórico


Sinopsis:


Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, su vida se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le había dicho. Su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien la joven no podía negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parecía a Hunter, también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido. Pero ¿se habría reformado ese frío libertino, o estaba siendo seducida por un astuto desconocido?




Mi opinión personal :


Quienes hayan leído novelas de esta genial autora romántica sabrán muy bien el estilo definido que tiene, romántico,  erótico y pasional con escenas, personajes y paisajes muy bien formados, y esta no es su excepción.
Lara es una "supuesta" viuda que se las ha arreglado muy bien en su vida , es muy caritativa y solidaria, todos la respetan en el pueblo de Market Hill.
Si bien su aspecto no era nada arrollador la veían de forma sagrada y dada  su posición podía tener al marido que quisiera pero ella prefería la soledad y las tareas benéficas.
Cierto día le llegan con la noticia de que su marido no a muerto y que esta de regreso, esto la pone en un estado de nerviosismo total ya que lo que había durado su matrimonio con Hunter había sido un verdadero calvario.
Hunter era un hombre que la obligaba a "cumplir" con los deberes maritales, sus experiencias nunca fueron para nada agradables aparte de ser un mujeriego y un jugador empedernido.
Este supuestamente había muerto en la India en un naufragio  y ella quería que se quedara allí.
El reencuentro esta lleno de tensión, Lara parece reconocerlo pero hay algo en el que se ve diferente, los familiares hacen todo tipo de análisis y pruebas para corroborar si realmente es Hunter, parece saber secretos muy íntimos y detalles que solo el verdadero Hunter sabría.
Pero Lara desconfía, su personalidad a cambiado y es en ese cambio que la pareja comienza con la atracción, las idas y vueltas entre ellos, la desconfianza, la pasión, muhas preguntas y un pasado que parece ya lejano pero las dudas siguen existiendo.
La ultima parte es donde se vuelve mas interesante, donde descubrimos si es o no es Hunter en verdad.
Por supuesto también nos encontramos con los insoportables tíos de Hunter, Arthur y Janet que son de lo peor, solo buscan la posición social ante todo y harán lo que esta a su alcanze para desacreditarlo ante la sociedad.
Muchas escenas tensas, y mucho misterio que se va aclarando a buen ritmo.
Personajes bien definidos que logras querer, Lara es una joven muy dulce y Hunter parces a verse vuelto muy pasional.
Es de una lectura rápida a si que se deja leer sin problemas, pasaras momentos intensos y con escenas cargadas de deseos imposibles de reprimir como también momentos de rabia y de mucha ternura y compasión.
Una historia sencilla que cumple su cometido romántico y de pasar una lectura agradable  bien narrada de genero histórico muy bien ambientada.




"Su esposo estaba sentado detrás del escritorio, se había quitado el chaleco, arremangado las mangas y abierto el cuello de la camisa, para recibir a si cualquier brisa refrescante que entrara en la habitación. Al ver a Lara cruzar la puerta le dirigió una mirada fugaz y una sonrisa distraída, y volvió a sumirse en el trabajo. En menos de un segundo, sin embargo, su mirada voló de nuevo hacia ella ... Y allí se quedaron."







                                                                              Aceptable !

7 comentarios:

  1. Esta novela me gusta bastante, la leí hace mucho y todavia la recuerdo.
    En realidad no hay novela de Lisa Kleypas que no me haya gustado es una de mis autoras preferidas. Bueno, a excepción de "Una noche mágica", (que es parte de una serie nueva que esta saliendo de ella) que me resulto decepcionante, mucho más teniendo en cuenta las novelas tan buenas que ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la reseña me lo anoto

    ResponderEliminar
  3. ¡wow! no soy muy fan de novelas tan románticas o cosas así, pero la sinopsis me deja con muchísimas ganas, la verdad es que le ha dado en el punto con la sinopsis y ¡bueno! que yo solo quiero saber si es Hunter o no xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña. Y no soy muy amante de este tipo de novelas, pero de vez en cuando alguna cae. Así que me la apunto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente leer a Lisa Kleypas. Es una autora que me gustaría descubrir, aunque últimamente no estoy demasiado centrada en este género literario. Apunto el titulo como sugerencia. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención, así que me lo anoto para leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó su pluma, pero las historias de Kleypas no son nada del otro mundo.

    Gracias por la reseña está muy completa, creo que al menos por ahora, no volveré a las historias de Lisa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??