jueves, 26 de enero de 2012

Test 50P. de Sintonía Literaria.




Nuevamente Mocca nos sorprende con una nueva propuesta para entretenernos y conocernos entre todos los bloggeros.
La idea es muy simple a si que espero ser lo mas clara posible, por supuesto podrán leer bien las bases tan solo pinchando en el banner .


El Test 50P es un cuestionario para conocernos mejor en esta comunidad bloggera, serán preguntas sencillas creadas por nosotros mismos y que cada uno responderá formando a si las 50 preguntas en total.
Consta en ser nominados, por ejemplo Mocca comienza el cuestionario con una pregunta, la responde y luego nomina a otra bloggera por ejemplo a Lola, ella responde la pregunta de Mocca y luego agrega otra y la responde, después nomina a otra bloggera y se lo pasa y la otra hace lo mismo, responde las preguntas y crea una propia y la responde, a si sucesivamente hasta llegar a las 50 preguntas.
Es importante que las personas nominadas sepan que lo van a estar a si continúan con la cadena y no se rompe a si que es mucho mejor avisar o preguntar si alguien quiere participar.
Por lo tanto serán 50 preguntas creadas por 50 blogs diferentes con sus respuestas, sera super divertido, que les parece !!!


Si les ha interesado la propuesta o mas bien si han entendido lo que les he contado no duden en pasar por el post donde encontraran todo perfectamente bien explicado.


Anímense a participar !!!


Banner :







Blog :


3 comentarios:

  1. ¡Vaya! Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto la propuesta, espero que te nominen para que puedas agregar tú también tu pregunta al test =) ¡Será genial!

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante y divertido, aunque me resulta un tanto complejo xDD

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??