jueves, 2 de febrero de 2012

Amo hacer listas (Top Ten Tuesday) 2


Amo hacer listas (Top Ten Tuesday) 2


Sección que adopto gracias a los blogs Estanteria Azul So many books, so little time que la he conocido, la idea original viene del blog The Book and the Bookish.
 ¿Y en qué consiste Top Ten Tuesday? 
Pues tan fácil y simple como hacer una lista según el tema propuesto para esa semana y que se puede encontrar aquí.

El tema de hoy es :


- Mis libros favoritos de la infancia -

1- Cenicienta
2- Un cuento de Navidad
3- 20.000 Leguas de viaje submarino
4- Blancanieves
5- Heidi
6- Alicia en el país de las maravillas
7- El príncipe y el mendigo
8- Colmillo Blanco
9- Las aventuras de Mickey y Donald (comic)
10- La isla del tesoro



Alicia en el país de las Maravillas
tapa del libro: 20.000 Leguas de Viaje Submarino

7 comentarios:

  1. Qué clásica ;o) Yo solía leer fábulas, románticos y Agatha Christie XD.
    Besotes enamorados de las listas.

    ResponderEliminar
  2. me favorita también era cenicienta, seguida de Peter pan

    ResponderEliminar
  3. Tenía una colección impresionante de los comics de las aventuras de Mickey y Donald. Siempre me hacía con algunos en las vacaciones de verano :) ¡Qué buenos recuerdos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía libros de antologías de Andersen y demás. Con ilustraciones, me encantaban! jaja ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Je! que genial. Pues la verdad es que de chico no leí, pero si era cinefilo de corazón desde que nací yo creo xD Okno. Pero por ejemplo disfrute mucho cuando se usaban más las vídeo caseteras y tenía mis películas como El libro de la selva y El zorro y el sabueso *--*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Interesante, todos los que ha adaptado Disney ^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. cenicienta blancanieves y alicia siempre las ame!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??