martes, 21 de febrero de 2012

Movie Zone: Colombiana




Película: Colombiana.
Dirección: Olivier Megaton
Países: Francia y USA.
Año: 2011. 
Duración: 108 min. 
Género: Acciónthriller
Interpretación: Zoë Saldana (Cataleya),
Guion: Luc Besson y Robert Mark Kamen


No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis:



1992, Colombia. Cataleya, una pequeña de nueve años de edad, escapa a Estados Unidos junto a su tío Emilio tras presenciar el asesinato de sus padres. Su tío, convertido con los años en un gánster, le enseña a la pequeña el oficio de matar y la emplea como asesina profesional. Quince años después, Cataleya decide remover su pasado y buscar a los asesinos de sus padres en busca de venganza, incluso si ello significa perder todo lo que ama.


Mi opinión personal:


La historia se basa en la venganza de Cataleya, luego de la muerte de sus padres y tras 15 años de entrenamiento con su tío llega la hora de hacer pagar a los mafiosos con la muerte.
Es una película de mucha acción, de comienzo a final, tiene sus momentos tensos y hasta amorosos.
La joven a la hora de sus crímenes tiene su firma y ya se darán cuenta de que es si averiguan el significado de su nombre.
Peleas, muerte, el investigador tras sus pasos, los mafiosos sin escrúpulos y hasta unos perros muy bien entrenados
No esperen diálogos muy profundos, la historia es simple y efectiva a la hora de entretener, la chica linda es un arma letal muy bien entrenada.
Buenas locaciones, fotografía y espacios reducidos por donde pasa la esbelta joven para llevar a cabo sus planes y hasta aparecen dentro de una biblioteca por unos minutos pero obviamente no para leer, que bárbaro!
Actuaciones bien definidas pero nada extraordinario, cada uno cumple su papel como es debido.
No hay mucho que agregar, la trama se basa en la venganza y lo que les puedo decir es que todo sale como se lo imaginan, predecible.
Si quieres pasar un rato entretenido con acción y una linda chica pues esta es tu peli, a y me olvidaba del chico lindo, Michael Vartan, de la serie Alias, se acuerdan??? , este chico no me llega, siempre en papeles lánguidos, tristes y aburridos pero es el novio de la heroica, ni modo, y tampoco se destaca demasiado.
A si que ya saben si quieren o no darle una oportunidad.




Trailer :





                                                                                Aceptable!

1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??