lunes, 20 de febrero de 2012

Semana en Lineas # 8


Semana en Lineas




Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
 La idea original es del blog  ENTRE LIBROS


Buen comienzo de semana para todos !!
Después de tantos concursos en los que participo me pongo al día con los post habituales del blog y es a si que les cuento que hoy empece esta novela que me tiene muy atrapada, con una temática bastante diferente pero muy realista y movilizadora que si la lees de seguro que te hará pensar y ver las cosas de forma diferente.


Leyendo :



Memorias de una Prostituta.
Anne Smith
Pagina 52.

"Cada día que pasaba, el vacío me consumía mas y mas, no me acostumbraba a aquella nueva vida, si es que a eso se le puede llamar vida. Todos los días cuando llegaba del trabajo me metía debajo de la ducha, me frotaba el cuerpo desesperadamente para quitarme de encima el olor de los hombres con los que me acosté, deseaba quitarme los recuerdos de aquella noche, las lagrimas ya eran parte de mi día, igual que el whisky."


Acabo de comenzarlo en el día de hoy, lo deje ahora en la pagina 70 pero espero seguir avanzando mas en esta jornada que por mi país esta de lluvia .

Nos leemos.
Besos ^ ^

1 comentario:

  1. Liinda lluviaa por cierto, jeje, deseada. Paraece un buen libro y muy emotivo

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??