lunes, 13 de febrero de 2012

Un Juego de Amor de Portadora de Sueños.







Título: Un juego de amor
Autor: Portadora de Sueños
Año: 2012
Género: Juvenil Romántica
Páginas: 200
Medidas: 15x21
Tapa blanda
Editorial: Grupo ULZAMA

Sinopsis: 

Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias que conseguirán que afloren sentimientos y emociones, que jamás imaginaron que podrían sentir.

¿Qué pasaría, si te enamoraras en un juego?



La novela, saldrá a la venta, a primeros días de marzo, pero para quienes la reserven antes, irá firmada, dedicada y con un marcapáginas muy especial, que ha hecho la autora con mucho cariño (Podéis verlo en la imagen de abajo). Y no sólo eso, para hacerlo más especial aún, además de todo esto, entraréis automáticamente en el sorteo de una preciosa camiseta con mucho corazón ^^ que ha causado furor !! (Imagen de abajo).


Pincha sobre la imagen para agrandarla

Pero lo mejor de todo es el precio, 12€ + gastos de envío (España) Los gastos de envío internacionales, es decir fuera de España, los podéis mirar en http://www.correos.es/Dependiendo del país valen más o menos. Si no podéis, la otra opción, es esperar un pelín a que salga en e-book ^^
Así que si queréis la novela, ya podéis reservarla, solo pincha AQUÍ para saber donde y no dejes de pasar por el nuevo blog de la novela.


Blog de la novela :

Un Juego de Amor


Portadora de Sueños dijo...

Muchísimas gracias preciosa!!! Que sorpresa me he llevado ^^ La entradita te ha quedado genial, mil gracias!!!

Un besote enorme!!!

PD: me encantan los corazoncitos cayendo, que pases un gran día de San Valentontín jeje

Busca