miércoles, 25 de julio de 2012

Cumbres Borrascosas en AmaBook.

27_25/07/2012

Homenaje a Emily Brontë

Homenaje a Emily Brontë
"Mis grandes sufrimientos en este mundo han sido los sufrimientos de Heathcliff, los he visto y sentido cada uno desde el principio. El gran pensamiento de mi vida es él. Si todo pereciera y él se salvara, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él desapareciera, el mundo me sería del todo extraño, no me parecería que soy parte de él.”
El 30 de julio se conmemora el aniversario delnacimiento de Emily Brontë, autora de una única novela, Cumbres Borrascosas, que marcó un hito en la literatura inglesa y que ha pasado a considerarse un clásico universal. Por eso, hoy queremos dedicarle un espacio destacado en esta newsletter y aprovechar para presentaros el ebook de Cumbres Borrascosas.
Cumbres borrascosas es una historia de venganza y odio, pasiones desatadas y amores desesperados y tortuosos en los que sobresale una poderosa figura, Heathcliff. La historia de amor que mantiene con Catherine será la semilla de una obsesión, protagonista de la novela tanto como los sombríos y desolados páramos de Yorkshire.


Cumbres borrascosas.


Cumbres borrascosas.

Emily Brontë

Sello editorial: Edaf 
Género: Ficción y temas afines 
Tamaño: 479.0 Kbs
Formato: epub
Esta borrascosa historia de amor, ambientada en escenarios exóticos y entre exaltaciones poéticas, es la máxima expresión de la narrativa romántica. La casa de la cumbre y la narración de la sirvienta Nellie Deams envuelven al lector en un halo de misterio que empapa el relato de trágicas pasiones amorosas.
ISBN: 9788441426955
ISBN edición impresa: 9788441426603
Páginas en papel: 392
Fecha de publicación digital: 23 marzo 2012
Idioma:Español 


7 comentarios:

  1. Que genial!! La tengo pendiente para leer, pero nunca encuentro el momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que lo saque de la biblioteca y lo leí. Me sorprendió para bien :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer esta novela. En cuanto pueda, lo voy a hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está genial de precio, en cuanto vacíe la lista de pendientes un poco me lo compro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que era su aniversario.
    Muchas gracias por la info.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya no sabía que solo escribió este libro, que curioso pues es todo un hito, lo normal sería que hubiese escrito mas después, ¿algún final tumultuoso? tendre que buscar sobre esta autora para mi sección de biografías. Yo he visto una versión de cine, pero no la he leido, y en este formato está genial de precio. Gracias por la info Jud. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Creo que es uno de esos clásicos imprescindibles. Disfruté mucho de su lectura y es uno de esos libros que siempre apetece releer. El precio de esta edición en formato electrónico es muy bueno, ya no hay excusas para no leerlo. :P
    Besitos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??