martes, 17 de julio de 2012

Maratón de Lectura: Actividad Final.

Photobucket


Check Up Final 


Para terminar tenemos un pequeño cuestionario:

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
Solo el que me propuse, uno. 

¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas?
El Diario Oscuro de Karol Scandiu. 

¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?
Fueron 232 paginas. 

¿Cumpliste tu meta de lectura?
Sip ! 

¿Cuál fue tu actividad favorita?
Elegir los actores y diseñar la portada ! 

¿Cuál fue la más difícil?
No fueron difíciles mas bien fueron las sopa de letras y el crucigrama porque no los hice, sorry. 

¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? ¿Algo más que quieras agregar?

Obvio que participo porque me encanta, solo pondría que fueran dos semanas y como siempre con las actividades que no pueden faltar y que me divierten mucho. 
Lamento no haber podido leer mas pero los tiempos no me dan.




Checkin del libro :


Libro: El Diario Oscuro  
Autor:  Karol Scandiu 
Páginas: 232
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones?

5
¿Algo que agregar sobre el libro?

Es para mayores de 18 años, tiene escenas realmente muy fuertes que me dejaron impresionada pero salvo eso la historia es muy buena.






Sera hasta la próxima maratón entonces !!!
Nos leemos.


Besos ^ ^


2 comentarios:

  1. Ojalá yo pudiera estirar mi tiempo como para participar en un maratón!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que tu también cumpliste tu meta. Y sí, estaría bien que se ampliara a dos semanas ¿verdad? Al final se hace corto. :)
    Tengo mucha curiosidad por el libro El diario oscuro, principalmente por las pruebas de esta semana que has hecho, porque antes ni lo conocía, pero me picó la curiosidad y estoy esperando a leer tu reseña. :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??