jueves, 5 de julio de 2012

Novedades Literarias Booket.


Prométeme que serás libre

Jorge Molist



Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/07/2012
776 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9998-118-5
Código: 10007723
Formato: 13 x 20 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Bestseller Internacional

Sinopsis

Una mañana de 1484, una galera pirata asalta la aldea de Llafranc. Ramón Serra muere defendiendo a su familia, pero no puede impedir que su esposa y su hija sean secuestradas. En su agonía le pide a su hijo de doce años: «Prométeme que serás libre».
Al perder a su familia, Joan, junto con su hermano pequeño, huye a Barcelona, una ciudad en principio hostil. Allí conoce a Anna y trabaja como aprendiz en la librería de los Corró, a los que llega a querer como a sus nuevos padres. Son tiempos convulsos, de guerras y revueltas, y la Inquisición cambia de forma dramática su vida.
Los nuevos acontecimientos reafirman a Joan en sus tres deseos fervientes: rescatar a su familia, recuperar a su amada y convertirse en librero.
Cerdeña, Sicilia, Nápoles, Roma y Génova serán los escenarios de su odisea. Participa como galeote y artillero en diversas batallas, conoce a personajes extraordinarios, se ve envuelto en sus intrigas y lucha con desesperación por su amor y por cumplir su promesa.

Numbers 2

El Caos

Rachel Ward


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/07/2012
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00757-9
Código: 10008715
Formato: 13 x 20 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Novela y Relatos
Traductor: Xevi Solé Muñoz

Sinopsis

Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?

Hambre de ti

Kresley Cole


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/07/2012
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00535-3
Código: 10007727
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: La Romántica
Traductor: Sheila Espinosa Arribas

Sinopsis

Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir… hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.
Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados…
¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?

Las 7 vidas de Cat

Catherine Townsend


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/07/2012
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-01378-5
Código: 10009998
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Bestseller Internacional
Traductor: Gema Deza Guil

Sinopsis

Catherine Townsend, la autora, es una periodista americana que alcanzó gran popularidad en Reino Unido gracias a la columna semanal sobre sus experiencias sexuales que escribía en el diario The Independent. Las 7 vidas de Cat recopila estas historias reales escritas en primera persona. Catherine plantea, con tono irónico y enfoque práctico, temas que interesan a las mujeres del siglo XXI. La autora, que no se esconde tras ningún seudónimo y que se define como «a ratos zorrón a ratos romántica empedernida», ofrece una visión de cómo cambiar la búsqueda del Sr. Perfecto por la del Sr. Perfecto para este momento.

Novedades gracias a :

Booket

4 comentarios:

  1. Unos títulos buenísimos.
    Me llama mucho la atención el segundo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Promméteme que serás libre es una gran novela que he leído y reseñado. ¨Los demás títulos no los conozco pero me parece una gran promoción
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se ven interesantes. El primero y el tercero me encantan los títulos. Y el segundo es el que más me llama la atención.
    Gracias por la info. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No quiero sonar cruel, pero por las portadas ninguno de estos libros leería. Aunque a veces hay libros extraordinarios con portadas horribles.
    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??