domingo, 22 de julio de 2012

Nuevo Reto : Vencer a los e-Books !!


Reto: ¡Vencer a los ebooks!


Nuevo reto de la mano del blog Sintonia Literaria, aquí les dejo lo que nos proponen:



Si nos negamos a leer libros en su formato digital, inevitablemente estamos creando barreras que nos impedirán descubrir numerosas novelas maravillosas que no se encuentran impresas en papel o que por su elevado precio no estamos dispuestos a comprar. La pregunta es, ¿Realmente merece la pena perderse todo esto?
Y como no quiero encajonarme ni cerrar nuevas fronteras, os propongo un reto de lo más sencillo que, sin hacer demasiado esfuerzo, nos permitirá abrirnos un poquito a ese mundo de la lectura digital sin que nos demos ni cuenta.

 ¿Perdemos algo por intentarlo chicos?


Este reto consiste en leer al menos 3 ebooks desde hoy, 22 de Julio, hasta que termine el año. 
¿Facil, verdad? 
Cualquiera puede apuntarse, tanto si te gusta la lectura digital como si no. 

¿Qué libros puedes leer?

Eso es muy sencillo: Los que tú quieras. Puedes comprar las novelas que tengas ganas de leer, descargarte ejemplares gratuitos... Tú eliges los títulos y su longitud. No tienes por qué elegirlos en el momento de apuntarte al reto, puedes ir escogiéndolos según pase el tiempo, cuando tú desees.

Puedes reseñar los libros que vayas leyendo o no, ¡Como tú prefieras!

Para apuntarte pon el banner en tu blog para que todos sepan que... ¡Tú vas a vencer a los ebooks!

Puedes hacer una entrada en tu blog a modo de lista para este reto (esto es opcional), que puedes ir actualizando según vayas escogiendo los títulos de los libros que quieres leer y marcándolos como leídos. (Podéis fijaros en este ejemplo, pues yo voy a poner mi lista en esta misma entrada ). ¡Sé original con tu entrada y adórnala como quieras!

Banner :


Blog que organiza el reto :


MI LISTA

Una Semana para Olvidarte de Ahtena Rodriguez
Blut de Viktor Valles
Vida y milagros de un ex de Maria Jose Moreno


4 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¡Ya has elegido tus libros! :) Eso es genial, ¡Yo todavía no he escogido los míos!

    Espero que disfrutes mucho de esta lectura digital Judith, ¡Venceremos a los ebooks!

    ResponderEliminar
  2. Interesante reto. Echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupenda iniciativa, el caso es leer..sea cual sea el formato!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el reto y como además yo estoy loca con mi Kindle no voy a tener ningún problema. A ver si esta noche tengo un ratillo y a parte de publicar la actividad 3 de la lectura conjunta, me apunto a este reto también y selecciono los tres libros. :)
    Besitos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??