lunes, 2 de julio de 2012

Próximas reseñas ..........

Buena semana para todos !!


Por aquí el tiempo esta horrible, con  viento, lluvia, frío y una humedad espantosa aaaggg !


Por suerte he podido terminar las lecturas conjuntas en las que estaba apuntada, pueden leer las reseñas que gusten en el blog, solo me queda una que recién ha comenzado y que pueden anotarse, solo busquen en el sidebar derecho donde dice Lectura Club y verán la imagen del enlace.


Por lo tanto en los próximos días comenzare con las reseñas que tengo suuuuuuuuper atrasadas, hace tiempo que estoy por hacerlas y por pereza no lo hago , soy de terror, sorry.


Los libros a reseñar en cuestión son :






   


   


  



 
Relatos Hot de Mentes Perversas


A si es, son un montón que vengo acumulando a si que espero no olvidarme de ciertos detalles importantes pero la mayoría me han gustado. 

Y si quieren alguna en especial pronto solo dejen un comentario en este post y a la brevedad iré subiendo las reseñas.

Buena semana y nos leemos !!

Besos ^ ^

3 comentarios:

  1. Los de Isabel Allende y La edad de la inocencia los tengo esperando en la estantería.
    Estaré atenta a tus reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los de Isabel Allende me los lei todos y me encantaron y el de La Prueba del Angel pense que Anne Rice me iba a defraudar y me dejo loca estan bastante bien

    ResponderEliminar
  3. Esperaré con ganas las reseñas de Isabel Allende ^^ Me leí los tres y me gustaron muchísimo. Quizá el que se me hizo más pesado fue El reino del dragón de oro. Me imagino que debes haber leído La ciudad de las bestias (el primero de la trilogía), para mí es el mejor :3 De La casa de los espiritus hay película, la viste?

    Un beso!!

    PD. He semi-vuelto :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??