martes, 14 de agosto de 2012

Comentariossssss .......

Off-Topic



Aviso que este post es de índole personal, mas bien un desahogo a si que quedan avisados por si no les interesa leer.

Comentarios, es algo importante para un blog, en eso supongo que estamos de acuerdo todos, pero el punto es lo que te hace comentar.
Que es ??
El numero de seguidores es solo eso, un numero que mientras mas suba mas contenta te pones pero............, están realmente presentes todos esos números ??? todos te leen?? porque no comentan???
Quizás el problema radique en el contenido, pero sigo mas de 100 blog y la mayoría tenemos la misma temática  sin embargo algunos tienen pocos seguidores y muchos comentarios como al revés también. Otros tienen muchos seguidores y pocos o muchos comentarios.
Que te hace comentar??
Ojala pudiera comentar en todos los blogs que sigo pero lamentablemente no me da el tiempo, tengo unos cuantos que sigo habitualmente y comento,como en otros que paso cada tanto y comento o solo suelo leer.
La verdad que me pone triste cuando te esfuerzas haciendo un post al día o a veces mas y que no tengas ni un solo comentario, a mi me da tristeza.
Agradezco infinitamente los comentarios de mi blog que son poquitos pero los quiero mucho como a mis seguidores, pero a veces me pregunto donde están los demás que te siguen.
Tal vez necesite ser mas creativa en cuanto a crear nuevas secciones, lastima que mi originalidad sea nula, ni modo, seguiré pensando.
Creo que hoy me levante bastante depre, de seguro mañana voy a pensar diferente o mejor.
No me hagan caso.
Desde donde me lean queridos terrícolas les mando saludos.




15 comentarios:

  1. A mi me pasa como a ti. A veces, por falta de tiempo o por falta de ganas, no se comenta. Yo sigo bastantes blogs y eso supone un esfuerzo mayor. Es verdad que algunas veces comento más que otras; pero intento pasarme todo lo que puedo y comentar la mayoría de las veces, aunque sean comentarios muy breves.

    La verdad es que a mi me gusta ver el contador de visitas porque es el que en verdad te dice cuántos te visitan y te leen.

    Anímate!

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho que hoy tengas un día bajito de moral, pero ojalá tuviera yo el secreto de los comentarios. No tengo ni idea en base a que se reciben. Es cierto que a veces haces una reseña que es especial para ti, con mucho cariño y no recibe ni un comentario. ¿Es que no interesa? No sé. Yo visito muchos blogs, pero el tuyo es uno fijo aparte de que te sigo la pista por el Face también, y me entristece reconocer que es cierto que no siempre comento en todas las entradas, pero quizás en mi caso es una cuestión de tener algo que decir. Quiero decir que comento cuando considero que tengo algo que aportar. Pero es cierto, los comentarios se agradecen y a veces he pensado yo también en porqué de la diferencia entre las visitas al blog y los comentarios es tan grande. Pero fíjate, si hasta hace poco hice un sorteo y solo se apuntaron dos personas, tu una de ellas, y con la lectura conjunta igual, en total fuimos 4. ¿Porque otras lecturas se llenan de gente? Por que nos molestamos en ser originales. Pues te lo voy a decir lo hacemos porque amamos nuestros blogs y a mi eso me basta, todo lo que venga de más bienvenido sea. Así que arriba ese ánimo porque tienes un blog precioso y tus ideas, siempre son originales y divertidas, así que te aseguro que si no tienes tantos comentarios como mereces no es culpa tuya.
    Muchos besitos. :)
    Por cierto, ahora me voy a ver el IMM que aún no tuve tiempo :P

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo muchas veces. Normalmente yo intento siempre visitar todos los blogs que sigo, pero son tantos que a veces se me escapa alguna que otra entrada y ni me doy cuenta.

    Otras veces no comento porque ni si quiera sé qué comentar y me da mucho reparo estar comentando por comentar.

    También depende de la época, como ahora, que casi todo el mundo está de vacaciones y aprovecha para descansar y desentenderse de sus blogs.

    En las reseñas me he dado cuenta que hay más posibilidades de que comenten si es una novedad. Por ejemplo, en mis reseñas de cómics apenas hay comentarios pero después en los de libros la gente parece que se anima un poco más, pero no por eso voy a dejar de reseñar lo que a mi me gusta.

    Yo estoy más pendiente de las visitas que de los seguidores porque algunos están por los sorteos, por eso es mejor hacer concursos de vez en cuando y no frecuentemente.

    Bueno, esto es solo mi punto de vista. Espero que te animes.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  4. Acabo de volver de vacaciones, y me entristece que te sientas abandonada. Has sido una de las primeras seguidoras y comentaristas de mi blog, y eso no se olvida. Sin embargo, reconozco que últimamente el número de visitas que emprendo a este rincón no es compatible con el número de comentarios que he dejado. Tal como dice Escapelo Literario, lo bueno de los comentarios es que generen debate, y no siempre nosotros, los seguidores, tenemos algo que aportar. Además este es un periodo en que la actividad decrece sustancialmente en la blogosfera. No hay más que fijarse en el número de entradas publicadas a diario. ¡Mucho ánimo! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Judith, preciosa, es un mal común! Yo tengo apenas 135 seguidores y solo el 10% son lectores reales/comentadores, los demás son fantasmas, zombies, espíritus atrapados en la blogósfera o no sé qué.
    Es cierto que muchas veces uno no tiene tiempo de leer y comentar todos los blog que sigue, pero al menos tenes tu grupo de lectores reales y -como dicen por ahí- es mejor la calidad que la cantidad.
    Ánimo ;)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón cariño.
    Puedes tener mil seguidores y no recibir apenas comentarios. Lo importante es tener esos seguidores fieles que te siguen y comentan cada uno de tus post.
    Yo soy muy feliz de contar con esas personas que, aunque sean escasas, merodean y comentan todo lo que escribo, pues al fin y al cabo escribimos para llegar a los demás.
    Tú eres una de esas personas para mí. Y espero serlo ya también para tí. Siempre pasaré por aquí pues te tengo muy presente.
    Besos muy fuertes, Judith.

    ResponderEliminar
  7. Ahora comentamos todos! de vez en cuando sirve un tirón de orejas.
    Ciertamente, el contador sirve para saber cuantos lectores tenemos, pero no nos engañemos, cuántos entran por error y se van, sea porque buscaban una imagen u otro motivo en los buscadores.
    Yo intento innovar en mis entrada, dar propuestas interactivas entre blogs, bombardear en redes sociales cada vez que publico un relato nuevo pero también recibo pocos comentarios y participación. Tengo un colaborador, que escribe una columna de humor, que realmente funciona, porque tiene particularmente un número de visitas mayor al resto de las entradas, de todas forma los comentarios son pocos.
    Ahora, una singularidad: participo en una propuesta donde escribimos distintos autores y solo en estas entradas recibo varios comentarios, conclusión: es que los que tienen blogs son los que dejan comentarios. Entonces debemos responder de la misma manera en que nos gustaría que nos devuelvan. No seamos tan egoístas con nuestros espacios; demos 1+, compartir en facebook y twitter, hacer click en alguna de las tres reacciones,añadir los enlaces de otros blog en nuestras listas no cuesta nada.
    Esto no va por vos, Judith que sé lo generosa que sos en tu blog y lo que me has ayudado.

    ResponderEliminar
  8. generalmente comento las entradas que me interesan o llaman la atención...como en este caso, leí el título "comentariossss..." y me dio curiosidad ver de que se trataba, también comento entradas sobre los libros que ya leí y otros blogeros hicieron reseñas sobre ese libro que leí, de esa forma mi comentario puede ser productivo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! =)
    Sinceramente yo leo las entradas desde Google Reader y muy pocas veces comento porque no me dan lo tiempos, aunque estoy intentando comentar un poco más.
    Y ver ese gatito todo monono es lo que me ha hecho comentar XD
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  10. Nosotras seguimos a + de 300 blogs y realmente no siempre nos da tiempo de comentar, aunque sí leamos lo que escriben. Sobretodo porque solemos leer los blogs desde el cel :X Pero es cierto que luego ves blogs que tienen miles de comentarios y no sabes ni por qué...

    Lo que he visto es que muchos suelen comentar en un blog, si el administrador se la pasa en twitter o en facebook conociendo gente y hablando con todos o siendo chistoso, entonces ya no le importa al comentarista realmente LEER la entrada o aportar algo INTERESaNTE a la charla, simplemente comenta por comentar.

    Muchos otros sólo comentan si el administrador de ese blog también comenta sus post...

    ahora nosotras que aparte de estudiar, trabajamos, no siempre tenemos tiempo de estar comentando en todos esos blogs que seguimos, ni usamos el twitter para algo mas que publicación automatica de nuestros post...

    Pero finalmente, de todos esos comentarios que aparecen en los blogs, cuantos de ellos realmente leyeron la entrada o comentaron algo interesante????

    Particularmente me gustan los comentarios que aparecen en Book eater, siempre hay buenos y muchos comentarios, pero me sé unos cuantos blogs que tienen kilos de ellos y pocos que realmente digan algo...

    Independientemente del número de comentarios, ahora en blogger se puede ver cual es el trafico hacia esos post, lo que no garantiza totalmente que leean lo que se ha puesto ahí, pero ayuda a darse una idea de qué es lo que buscan los lectores.

    Besitos :)

    ~Itzel

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que los comentarios es lo más importante o al menos en mi caso es lo que más valoro, los seguidores solo son un número que figura pero luego realmente hay muchos que no te leen o visian. En mi caso me pasa como a ti, me es imposible comentar en todos los blogs que sigo porque sería imposible, son muchos, pero sí procuro siempre comentar en aquellos que tienen gustos similares a los míos y puedo aportar algo y en aquellos que también son comentaristas en mi blog, me gusta mantener el contacto y devolver las visitas que me hacen, luego si me queda tiempo puedo pasarme por más, depende del día, aunque las entradas sí las reviso todas en el reader aunque no comente
    besos
    besos

    ResponderEliminar
  12. comentar requiere tiempo, algo de lo que carezco y de lo que carecen muchos... Fíjate, en mi blog sólo se comentan, en muchas ocasiones, las entradas de concursos. ¿Por qué? Porque escribir suerte no te lleva nada

    ResponderEliminar
  13. Creo que a todos nos pasa que a veces no nos da el tiempo para comentar en todos los blogs o no sabemos qué comentar. Y también estoy de acuerdo con eso que decís de dónde están los otros seguidores que no comentan?, pero bueno, creo que eso es algo que le pasa a todos y creo que no tiene sentido deprimirse por eso, pero pasa porque uno pone mucho esfuerzo en lo que hace. Pero es algo que le pasa a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s !!
    Muchas gracias por sus comentarios, la verdad que ya no me siento tan sola en este pequeño espacio, se los agradezco en verdad.
    Hay días buenos y días malos pero a si es esto, tampoco es el fin del mundo y si quiero a mi espacio pues voy a seguir adelante.
    Muchas gracias a todos por sus ánimos, me han fortalecido mas!!
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  15. a veces por falta de estar en la tierra o de dosificar visitas :( de que somos muchos y ojala tuviese un becario ^^ no puedo visitar de un tiron ya que me paso 8 horas trabajando delante de un ordenador y llegar a casa y ponerme a veces me tomo un respiro ^^

    besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??