sábado, 1 de septiembre de 2012

Concurso Veraniego: GANADORES !!

Ganadores del Concurso Veraniego !!!


Image and video hosting by TinyPic


¡Hola ganadores!, me alegra deciros que el concurso a tenido una gran acogida, muchos participantes y muchos ganadores y unos orgullosos escritores noveles por apostar por sus lecturas.

Y sin mas dilación pasemos a los ganadores:



 Los que habéis ganado libros en formato papel, debéis enviar la dirección postal y nombre completo a donde se enviarán, y además decir que libro de los lotes internacionales queréis (sino queréis el que figura, consultar la entrada original clikando debajo del banner del concurso, el de arriba) y os lo reenviaré al mismo mail.

Los internacionales enviar un mail diciendo vuestro nombre y os reenviara vuestro lote.

En "Asunto" todos debéis poner GANADOR CONCURSO VERANIEGO, a la dirección mail:meconcursos@hotmail.com

El plazo para reclamar vuestros premios será de un mes, debido a que por estas fechas muchos aún se encuentran de viaje o se van de vacaciones estivales. Los que el día 1 de Octubre no hayan reclamado su premio, quedarán descalificados y el premio se resorteará, y el nuevo ganador recibirá la noticia al mail con que se registro para participar.

!Felicidades¡ a todos los afortunados y mucha suerte al resto para la próxima.


Muchas gracias a todos por participar y en especial a Maria de Mi Epilogo que me dio la oportunidad de compartir este concurso que para mi a sido el primero!!

Y no dejen de visitarme porque pronto habrá novedades en el blog a si que los espero.

10 comentarios:

  1. Esta vez no ha habido suerte para mi.
    ¡¡Felicidades a los ganadores!!

    ResponderEliminar
  2. No aparezco, pero bueno en la vida no siempre se gana. Felicitaciones a los ganadores y que tengan una agradable lectura. Saludos y nuevamente felicito por la convocatoria

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los ganadores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gané!!!! Gracias!!!! Felicitaciones a todos los ganadores!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ^^para mi también ha sido muy grato invitarte ha hacer juntas el concurso, creo que nos da suerte la colaboración mutua jajaja en serio cuanta gente aún no me lo creo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??