jueves, 13 de septiembre de 2012

Pedacitos de Mi próximamente a la venta !

Pedacitos de Mi de Mary Martín.





Autor: Mary Martín

Título: Pedacitos de mi (Mini Textos)

Editorial: Círculo Rojo

Género: Poesía 

Páginas: 60



Sinopsis: 

Pedacitos de mi, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas lineas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba, espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.


Visita el blog del libro : http://pedacitosdemi-minitextos.blogspot.com.es/

Su pagina web : http://marysagraw.wix.com/escritora-mary-martin

Pagina en facebook : http://www.facebook.com/OficialMaryMartin

Twitter : @MaryMartinOfici 




Perséfoneluz dijo...

Leí alguno de los poemas que publico en su blog y me gustaron mucho. Están buenos. :)

Mary Martín dijo...

Gracias por la nota de verdad me a gustado muchísimo si no te importa colocare un enlace en el nuevo blog que voy a abrir del libro porque no se si ya sabes o no pero me bloquearon el blog por spam, la verdad no se donde ven ahí spam pero de eso no ahí pero bueno voy a hacer uno nuevo y comentare en cuanto este echo para que lo podáis continuar siguiendo. Ahora estoy buscando un nuevo dominio. y aunque tengo la esperanza de que lo desbloqueen ya esta decidido cambio de dominio porque no quiero que a todos los que les interesa seguir conociendo cosas se queden sin saber. Gracias guapa por todo ya te mandare un mensaje un abrazo.

Athena Rodríguez dijo...

Que linda portada ^^

Gracias por la info :)

Merynell dijo...

no soy amante de la poesía, pero la portada me encanta! ^^

Pakiko dijo...

No es mi género preferido, pero mucha suerte a su autora
Besos

Mary Martín dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos. un abrazo.

ElenaWray dijo...

Me encanta la portada, pero se me da muy mal este género xD De todas formas espero probar de nuevo y darle una oportunidad^^
Besitos<3

Busca