martes, 25 de septiembre de 2012

Reseña: Melodía Inmortal de Olga Salar.



Reseña : Melodía Inmortal de Olga Salar.









Para adquirirlo : Ediciones Kiwi

Sinopsis

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?



Mi opinión personal :

Primera parte de una saga juvenil romántica de fantasía donde la música juega un papel importante en la vida de los protagonistas.
Nos encontramos con Oliver, un joven que por la codicia del éxito en su carrera lleva a cabo un echo con Mefisto o también llamado Gabriel, que le cambiara la vida para siempre y siempre es una palabra muy importante para esta historia. Alternando el pasado con el presente conoce en el instituto a la joven y delicada Danielle.
Ella hará que luche por lo que realmente quiere, el amor los volverá fuertes y junto a Rachel trataran de resolver como deshacer los problemas que los atan e impiden su amor.
Los personajes están muy bien formados, narrado en primera persona por Oliver y pasando por Danielle, nos encontramos con diálogos ágiles, bien formados y de fácil lectura.
Desde el principio simpatice con Oliver sin saber porque y a medida que lo iba conociendo  me gustaba mas su forma de ser y proceder, lo fui comprendiendo y entendiendo mejor.
Con un pasado que lo atormenta, trata de no cometer los mismos errores  y tratar de redimirse y apostar al amor.
Danielle en cambio me costo aceptarla, no por su enfermedad lo que me pareció muy original para la historia sino por ciertas actitudes pero que luego se fueron disipando porque su personaje madura rápidamente y comprende las situación en la que se esta embarcando y apuesta por ello.
Gabriel me pareció insoportable desde el principio, con aire de encantador todo el tiempo sueles sospechar de sus intensiones y te pones a la defensiva con el.
La historia pasa volando, no es para nada pesada, por la mitad de la novela es donde se va poniendo mas intensa y te atrapa mas.
No esperen una historia de vampiros porque no lo es, el tema principal es lo que nos dice, la inmortalidad, la fragilidad del alma a la merced del mal, nuestra vanidad se pone a prueba y los sentimientos jugaran un papel importante donde cada palabra tiene que ser la correcta para no fallar.
La portada es preciosa, con tonos muy agradables, sencilla pero que dice mucho.
Espero poder leer la segunda parte de esta preciosa historia donde de seguro podremos saber mas de Gabriel, un personaje que vale la pena conocer su pasado, su historia es bastante intensa por lo que nos muestra en esta primera obra y se necesita conocerlo mejor para descubrir por que hace lo que hace. También Rachel es un personaje que no tiene desperdicio y que me gustaría conocer mas sobre ella. Pero por lo pronto les recomiendo la primer novela de Olga, no se la pierdan porque vale la pena conocer una historia de amor diferente, con dosis de melodías y obras literarias, personajes muy variados en una ciudad que te encantara conocer!.



Por lo tanto soy :







Excelente !!





8 comentarios:

  1. A mi me encantó el personaje de Gabriel. Te da esa sensación de querer ser malo, pero, al final, tiene ese algo que te impide clasificarlo como tal. Por supuesto, también me encantó Oliver =3

    A mi también me gustó Melodía Inmortal y estoy deseando leer Romance Inmortal.

    gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Pues has conseguido dejarme con curiosidad. Si no es la típica historia de vampiros, tendré que darle una oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la verdad es que no me llama mucho la atención, no creo que lo lea, pero gracias por tu opinión :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Aisss me parece que mi opinión sobre este libro es bastante diferente a la tuya. A ver si consigo escribir la reseña y que salga hoy.
    Eso sí, coincidimos en una cosa, a mi también me parece una portada preciosa, quizás por eso me hice una idea del libro que al final no ha tenido nada que ver con la realidad. :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó el libro, aunque el segundo promete y mucho, pero puede que sea porque yo adoro a Gabriel y tengo ganas de ver qué tal es en esta nueva entrega-

    ResponderEliminar
  6. Ya publiqué la reseña de Melodía Inmortal :P

    http://escalpeloliterario.com/?p=3770

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!,

    Pues ya también participo en la lectura conjunta y leí este precioso libro, y me gustó mucho! y eso que no me va la literatura juvenil, que lo mío es más la adulta, pero bueno, jejeje

    Yo la recomiendo x k no es una historia que esté muy vista y x k pasas un buen rato leyéndola.

    No es que sea una cosa que se salga de lo excepcional, pero es bastante entretenida...

    Te invito a leerte mi reseña si gustas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/09/resena-de-melodia-inmortal-obra-de.html

    Saludos y bs, muak!

    ResponderEliminar
  8. Hola, por el lado de la reseña coincidimos bastante pero en la opinión personal no. Si, la portada es bastante atractiva!!

    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??