sábado, 20 de octubre de 2012

Mi Colaboración en LDU !!

Halloween en Letra Digital Uruguay.


Home-for-Halloween_wallpaper


Gracias a Luis, administrador del blog LDU por dejarme participar en su espacio dedicado este mes a la fecha que maaaaaas me gusta, HALLOWEEN obviamente !!
Mi colaboración a sido con la reseña de una película de terror, catalogada de culto para muchos, se trata de La Casa de los 1000 Cadáveres dirigida por el músico Rob Zombie.

Los invito entonces a que pasen, lean y dejen su comentario y de paso conozcan el blog de Luis donde encontraran muy buenas historias, relatos y recomendaciones de muchos colaboradores mas que también pasan por su blog.

Desde ya muchas gracias a todos.

Pueden leer mi colaboración AQUÍ

Buen fin de semana.

Hoy no voy a poder conectarme mucho porque me voy a un cumpleaños je je !!

Nos leemos.

Besos.

Visiten el blog de Luis :

Octubre en L.D.U: "La más antigua y poderosa emoción de la humanidad es el miedo" Lovecraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??