domingo, 14 de octubre de 2012

Movie Zone: Mini Reseñas.



Buena jornada para todos !!
Comenzamos este domingo con las ultimas películas que he visto, hago una mini reseña u opinión para que conozcan breve mente lo que me han parecido.
Paso a contarles entonces :


Cartel de 'Lock Out'

  Sinopsis :

Snow (Guy Pearce) es acusado falsamente de espionaje. A cambio de su libertad, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie (Maggie Grace) que se encuentra en una prisión de máxima seguridad en el espacio y que ha sido tomada por violentos reclusos.



Mi opinión personal :


Una película futurista con mucha acción  efectos especiales que no son muy exagerados por suerte, lo mejor es su ironía y su humor, pero no es una película cómica, tiene su drama y su violencia. Los malos que son muchos con buenas actuaciones, cabe destacar la de uno de los presos, que esta realmente loquisimo, vale la pena. La trama no es del otro mundo, presos que toman la cárcel espacial con el fin de salir de ella, dentro de esa cárcel se esconden secretos muy bien guardados, nuestro protagonista tiene que rescatar a la hija del presidente mas otro encargo que resolverá nuestra trama. La mayoría de las escenas ocurre en dicha cárcel que esta bien lograda, creíble sin exagerar.No tiene muchas pretensiones pero se deja ver para pasar una tarde entretenida con buena acción y momentos de tensión.

La recomiendo.





Muy Buena !!




SINOPSIS 

La malvada reina (Charlize Theron) le preguntó a su espejo mágico quién era la mujer más guapa del reino, y éste le contestó mostrándole la imagen de una joven llamada Blancanieves (Kristen Stewart). La reina, muerta de envidia, envió a un cazador (Chris Hemsworth) para matarla. Pero el cazador, lejos de cumplir su objetivo, ayudó a Blancanieves a convertirse en una guerrera capaz de enfrentarse a cualquier peligro



Mi opinión personal :


La verdad que esperaba algo mas de esta película  no se bien que, quizás el echo de que la protagonista, Kristen Stewart no es de mi agrado, su falta de expresión no me transmite nada, no se si esta triste, alegre, enojada, aburrida, no se, su cara de nada no me da nada xD.
Disculpen los fanáticos pero es lo que pienso, por lo demás me gusto aunque el final con la madrastra no me convenció  lo note forzado, esperaba algo mas fuerte, no tan rápido por decirlo de alguna manera.
En cuanto a demás actuaciones no me quejo, si bien son muy buenos actores lo hicieron acorde a cada situación, los paisajes son lo mejor, un estilo oscuro y bien logrado.
Los enanos son una parte importante como otros personajes que son necesarios.
Bellas ambientaciones, un vestuario impecable, lo mejor es el de la reina malvada, su estilo es exquisito y tétrico. La historia varia en cuanto algunos puntos que tiene el cuento de hadas pero que la hace interesante, una visión diferente que te atrapa.

La recomiendo.



Muy Buena !!









Sinopsis :

Kyle Walsh -Chaney Kley- debe regresar a pueblo natal, y enfrentarse a su problemático pasado, para salvar a su amor de la infancia Caitilin -Emma Caufield- y a su hermano menor Michael -Lee Cormie- de un implacable mal que les provoca las mismas y horribles alucinaciones que él sufrió de niño. Michael sufre la persecución del fantasma de una persona colgada erróneamente, 150 años atrás, por la muchedumbre en la ciudad de Darkness Falls, y que ahora vuelve en busca de venganza.


Mi opinión personal :


Una historia diferente, tiene varios ingrediente para asustarte, vas a pegar mas de un susto, el sonido es lo mejor que tiene a si que te la recomiendo verla en la noche a oscuras y con el volumen alto, te vas a morir del susto. Si bien no es una gran película cumple muy bien su cometido que es el de pasar un rato de miedo. Las actuaciones no son gran cosa, están acorde, varios paisajes oscuros, bar, hospital, policía, bosque, etc ..
Otra de sus mejores partes es el hada, no se muestra mucho pero lo que se ve asusta y mas llegado el final donde se aprecia mejor su rostro.
Una buena trama, algo predecible pero que se deja ver.
La recomiendo.


Aceptable !!






Sinopsis :

Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.


Mi opinión personal :

Si bien se nos dice que esta basada en echos reales déjenme decirles que es una película realmente genial. No solo en su trama como en sus actuaciones. Todos lo que ocurre es de una intensidad increíble  no solo te asusta sino que también te lleva a pensar en ciertos acontecimientos y creencias de nuestra fe.
Cada situación es perfecta, nos llena de misterio como de horror, pasando por el drama personal que vive el joven que al menos su desenlace es positivo, lo mismo que el final de la historia en cuanto a la casa.
Vale la pena ver esta película en verdad.
Miedo y asombro garantizado.
La super recomiendo.


Excelente !!




Por hoy es todo, tengo algunas mas para reseñar pero quedaran para el próximo fin de semana.
Nos leemos excéntricos !!
Besos

2 comentarios:

  1. Sólo he visto "Blancanieves y la leyenda del cazador". Coincido contigo en todo. A mi tampoco me gusta Kristen, siempre tiene los mismos gestos y la verdad es que aburre bastante. Eso si, la actuación de Charlize Theron es magnífica, sin duda lo mejor de la película.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente ver esa película de Blancanieves, aunque no me llama tanto, pero quiero verla.
    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??