lunes, 29 de octubre de 2012

Reseña: Pacto de Sangre de Maria Martinez.

/




Título: Pacto de sangre.
Autora: María Martínez.
Saga: Almas oscuras #1
Editorial: Autopublicación.
Páginas: 306.


SINOPSIS:

William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.



Mi opinión personal :

La verdad que me a gustado mucho, si bien parece una historia mas de vampiros les aseguro que no es nada predecible.
Una trama bien elaborada  con los ingredientes clásicos pero que no fallan, amor, peleas, transformaciones, venganzas e ironías de una familia bastante particular.

Personajes bien estructurados que no tienen desperdicio, aunque al principio me costo saber quien era quien ya que nos presenta a una familia de licantopos muy numerosa, todos son interesantes, tienen sus personalidades bien definidas que hacen notar su presencia.
Quizás algunos puedan asimilar esta trama con los archi conocidos personajes de Bella y Edward pero déjenme decirles que estos dos son mas interesantes.

Kate es una humana adolescente que desde el principio me callo bien, su actitud de decir las cosas me gusto, el no dar tanta vuelta y decir lo que piensa es positivo, es una joven tranquila, estudiosa y que sabe muy bien lo que quiere aunque eso del amor a primera vista no va con ella aunque después de conocer a William se lo tendrá que replantear.
William es un vampiro que si bien aparenta unos 19 años, ya tiene mucha vida y mundo recorrido, el es frió y distante, no le gusta llamar la atención ni vincularse con nadie aunque tiene a su familia en Inglaterra quienes mas lo adoptan en su seno son los Solomon, la familia de licantropos que son una delicia conocer a cada integrante.
Dentro de esta familia tenemos a Daniel, el líder y menor amigo de William quien lo ayuda y apoya en todo momento,  tenemos a Rachel, su mujer mas los hijos. Luego los hermanos de Daniel mas sus hijos, también tenemos a la familia de William como su padre y hermanos, También tenemos a Keyla, prima de los Solomon, ella esta interesada en William lo que me cae super mal, hace todo por llamar su atención.

Narrada en tercera persona la historia gira en torno a William, conocemos su pasado, el tormento de su vida que es un gran peso llamado Amelia, su amor por Kate que es una tortura y quieres que  pase de una buena vez, y los malvados que necesitan revelar que hay tras su don para poder utilizarlo.

La portada es preciosa en sus tonos aunque para mi muestra tristeza en los jóvenes rostros.
El prologo nos da una idea de ciertos misterios en los que nos va adentrando la historia que son importantes de tener en cuenta y recordarlos.

Es una lectura ágil y entretenida, se lee super rápido  con buenos diálogos  descripciones a la medida y personajes bien detallados que con mas de uno te vas a encariñar.

No es solo una historia mas de vampiros y hombres lobo, es una historia de amor, amistad, de coraje y valentía con dosis de acción, todo eso que nos envuelve y nos atrapa sin dudar.

Yo la super recomiendo !




  Muy Buena !!



Muchas gracias a eBook Tours por la novela.

5 comentarios:

  1. Las historias de vampiros no van conmigo, al menos por ahora, todavía me dura el empacho de Crepúsculo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me gustan muchos estas historias de vampiros, sin embargo he de reconocer que cuando veo Blade en la tele me entretiene bastante jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha encantado este libro. Ha sido una gran revelación para mi.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña pues la verdad es que me convenciste, tenia miedo de la chica ser igual a Bella si te soy sincera, me gusto la saga crepusculo pero odie el personaje femenino por ser tan facil de manejar, no me gusta los hombres lobos pero la historia parece interesante así que me paso del libro que estoy leyendo ahora y voy empezar hoy mismo este. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola @Ludymila, pues ojala te guste, yo de Crepúsculo solo he visto las pelis y la verdad que Bella me fastidia bastante, Kate en mi parecer es bastante diferente, ya me dirás que te a parecido.
    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??