lunes, 10 de diciembre de 2012

Pequeño Mundo #1

Nueva sección !!!!




Pequeño Mundo, nueva sección dedicada a los libros infantiles, porque todos tenemos un niño que llevamos dentro o en casa pidiéndonos conocer nuevas aventuras !!
Por el momento sera una sección de libros que tengo en casa, de paso releo algunas historias olvidadas y las comparto como también novedades que valla adquiriendo.
Espero les guste y comenten.


Para comenzar les cuento la ultima historia que me llego en digital gracias a el sorteo que realizo el blog Cuentos para Peques, resulte premiada en la segunda ronda ya que una de las ganadoras no reclamo su premio.
A propósito que si les interesa saber que se esta leyendo por el mundo infantil les recomiendo su blog que esta muy bueno y vale la pena tenerlo en cuenta, a si que dense una vuelta por allí que serán muy bienvenidos.

Les muestro entonces ........



El Club de los Aventureros y los hombres de plata

Enrique Gómez Medina

Colección Infantil


Ficha técnica
Fecha de publicación: 21/09/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15623-04-5
Código: 10010171
Presentación: ePub
Colección: Infantil

Sinopsis

Mauricio tiene once hijos, y lucha para sacarlos adelante aunque sea a base de pan y mortadela. Los del servicio social están al acecho. La situación empieza a ser desesperada. 
Pero todo cambiará la noche en que recibe una extraña visita: Dirk von Pantoffel de la Mosqueta y su amuleto mágico aseguran que Mauricio es un héroe, y le ofrecen una plaza en el Club de los Aventureros. 
Mauricio acepta, y se une al grupo de héroes errantes en su caravana gigante. Allí conocerá al resto del equipo, cada uno con sus disparatados poderes. 
Pronto emprenderán su primera misión: la prometida del príncipe, la duquesa de Vall y Onessa, ha desaparecido, y sólo hay unos sospechosos: los hombres de plata. 
Una novela vertiginosa de intriga, fantasía y humor que los más pequeños querrán leer una y otra vez.


Se puede adquirir en :





Que les parece ??
Lo comprarían para regalar, para ustedes o sus pequeños ??
Yo por lo pronto lo voy a comenzar dentro de poco !!
Buen comienzo de semana.
Nos leemos.
Besos

4 comentarios:

  1. Hola, judith, es una gran idea, tengo una sobrinita que está por cumplir los diez a la que le gusta mucho leer, así que estaré al pendiente de tus recomendaciones.

    Besos, feliz semanas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith!! Me tienes que contar qué os ha parecido este cuento a ti y a tu peque cuando lo terminéis:) Muchas gracias por recomendar mi blog!! No hace falta que te diga que me parece genial que hayas creado esta sección;) Un beso!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??