jueves, 31 de mayo de 2012

Nuevos Talentos : ¿Ayudas a cumplir un sueño?

Hoy me ha llegado un correo muy interesante de Autora Delirio, paso a contarles lo que ella me dice:



Me gustaría pedirte que me ayudes a cambiar el destino de una persona en
www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com
Aquí encontrarás algo diferente, una historia que busca ser leída.
Ignoro si algún día esta iniciativa tendrá éxito pues todo depende de que en una especie de boca a boca, este blog llegue al máximo publico posible. Sé que abrirse paso en el mundo editorial es una tarea prácticamente imposible pero yo nunca dejaré de tener esperanza en esa pequeña posibilidad. Y, la acogida que esta historia ha tenido en tan poco tiempo, da alas a mi esperanza.
Es por ello por lo que, si crees que esta locura es merecedora de tu apoyo, te pido que me ayudes de cualquier forma que se te ocurra. Me ayudaría mucho que te unieras a los seguidores si así lo deseas;)
Muchas gracias por haber llegado hasta el final de este mensaje. 
 
¿Me ayudas a cumplir un sueño?

Pues yo en la medida de lo posible voy a tratar de ayudarla, empezando ya por mi blog y luego por las redes sociales, todo sirve para poder lograr cumplir un sueño.


Se animan ustedes también ???


Les dejo el enlace al prologo para que se vallan entusiasmando mas con su novela llamada Delirio :


Prólogo



Ayudas a cumplir un sueño ?????


Visita su blog :








Chaos Angeles de Sorteo Express.


SORTEO EXPRESS


El premio:

El señor Random, seleccionara a un ganador que podrá escoger alguno de estos paquetes:

Paquete 1:

Una sudadera, toalla, espejos y paraguas de Ghostgirl, el regreso
Paquete 2:

Una camisa camisa oficial de los Juegos del hambre y un pinsajo
Paquete 3:

Uno de los libros que se ven en la foto.
Fecha límite de inscripción y demás:

El concurso, está abierto desde hoy 30 de mayo y finalizara el 6 de Junio. 
El sorteo es internacional.

Para saber las bases y requisitos solo pincha :


Blog :

-=Chaos Angeles=-

Saga Lobo 2 - El Lamento del Lobo de Leila Milá.

Una muy buena novedad de la mano de la escritora Leila Milá.


Ya esta pronta la nueva portada de la segunda parte de la Saga Lobo, El Lamento del Lobo.









Preciosa verdad !!






No dejes de visitar el blog oficial de la saga :


create your own banner at mybannermaker.com!

Super Promoción - Saga Lobo de Leila Milá .



¿Qué os parece? 
Estupendo ¿no? 
¡Venga, hagamos que corra la voz y no te quedes sin el tuyo!

Ya lo habéis visto, del 1 al 5 de junio Las Caras de la Luna esta de promoción y puedes hacerte con el E-BOOK completamente ¡¡GRATIS!!, NO te cuesta NADA .

¿lo dejarás escapar?

Vamos, aprovechate de esta OFERTA limitada ;) 

PD: Se agradecerá difusión ;) , que corra la voz.




create your own banner at mybannermaker.com!


¡La saga de ‘Los juegos del hambre’, ya en ebook!‏

23_29/05/2012




¡La saga de ‘Los juegos del hambre’ en ebook!
“Este libro me obsesionó.” Stephanie Meyer, autora de la serie Crepúsculo
“…una trama brillante y un ritmo perfecto…” The New York Times
“Fascinante, imaginativa, pavorosa.” Los Angeles Times

Tras su espectacular éxito, tanto entre el público como entre la crítica, Los juegos del hambre se ha convertido en una de las novelas del año.
¿La has leído ya? ¡Ahora puedes hacerlo en ebook! Y, no te preocupes, cuando la hayas acabado, todavía te quedarán dos libros más de la saga, En llamas y Sinsajo.
¡La saga de ‘Los juegos del hambre’ en ebook!

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con Los juegos del hambre, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población...
(+info)

miércoles, 30 de mayo de 2012

Solidaridad : Ayudemos a Bautista !








NÚMEROS DE CUENTA PARA DEPOSITAR DESDE EL EXTERIOR:

PESOS URUGUAYOS: 016-016058-1


DOLARES: 016-016059-0





 A BAUTISTA LE ESTABAN HACIENDO ESTUDIOS, PORQUE COMENZÓ CON PROBLEMAS MOTRICES,PRIMERO LE AFECTO LAS PIERNAS, PERO HOY POR HOY YA NO PUEDE SOSTENERSE SENTADO, Y NO DOMINA SUS MANOS PARA PODER AGARRAR COSAS,ESTÁ RÍGIDO,SOLO LOS SIENTAN BIEN EN UNA SILLA QUE TELETÓN LES PRESTÓ.TODO ESTO PASÓ EN 8 MESES, LOS ESTUDIOS QUE SE LE HICIERON NO SIRVIERON PARA DAR UN DIAGNOSTICO Y LOS TIEMPOS SON MUY LENTOS ENTRE ESTUDIO Y ESTUDIO.
AHORA VIAJAN A CUBA, PARA DIAGNOSTICAR Y ASI PODER TENER LA POSIBILIDAD DE UN TRATAMIENTO.,CADA DIA QUE PASA, ES COMO QUE LE PASARAN AÑOS A EL, DESMEJORA MUCHO, Y ES URGENTE QUE VIAJE CUANTO ANTES, EN FRAY BENTOS (RÍO NEGRO - URUGUAY)Y ALRREDEDORES SE ESTA HACIENDO UNA CAMPAÑA SOLIDARIA .
LA GENTE VIENE COLABORANDO BIEN EN TODO LO QUE PUEDE PERO AUN SE NECESITA MAS.


SI PUEDES COLABORAR CON BAUTISTA SE TE AGRADECERÍA INFINITAMENTE Y DE RECOMPENSA TENDRÍAS LA HERMOSA SONRISA DE ÉL.


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TOMARSE UNOS MINUTOS PARA LEER.


DIFUNDE  POR FAVOR, TODO SIRVE !!


MUCHAS GRACIAS.



Miércoles Musicales !


Miércoles Musicales # 49





Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!



Buena jornada para todos !!
Espero que vayan teniendo un muy buen día, yo estoy bastante depre por el sobrino de mi mejor amiga. Él necesita mucho de la solidaridad de la gente para recaudar fondos para viajar a Cuba y luego realizarle el tratamiento ya que tiene una enfermedad que no esta diagnosticada, todo un tema realmente complicado y doloroso. Pero tenemos que seguir adelante, no queda otra.
Paso a mostrarles la selección del día de hoy.
Comenzamos ..........



Adele - Someone Like You







Linkin Park - BURN IT DOWN






Nos leemos.

Besos ^ ^

martes, 29 de mayo de 2012

Nuevos Talentos :"En HD" de Luis Bernardo Rodriguez

Nuevos Talentos - Especial.




Con ustedes.............................


 "En HD"


Un relato del joven novel escritor Luis Bernardo Rodriguez que tengo el gusto de conocer a través de las redes sociales y que es de mi tierra, Uruguay.


Sin mas, les dejo con su relato para que lo lean y comenten si fuera posible a si que desde ya muchas gracias.




"En HD"







 I

Seguía la programación de los canales en un solo rincón del hogar (habían aprobado junto a su esposo). Ambos decidieron que el televisor no se multiplicara e invadieran otros espacios. El único aparato que tenían en la casa, sufrió un desperfecto en el tubo de imagen y optaron reponerlo por una inmensa pantalla; de varias pulgadas, con un sistema de audio que envolvía el ambiente (aumentaba la tensión de las voces y los efectos de sonido que emitían). Así lo había probado en el supermercado, que vendía equipamientos para el hogar, y que además tenían la gentileza de realizar la instalación sin costos extras.
Cuando todo fue conectado y puesto en marcha, se rieron mutuamente, porque pensaban que hasta el más aburrido de los comerciales se transformaría en una soberbia y majestuosa experiencia para los sentidos, pero el hombre que les realizó el trabajo de conexión no le causó mucha gracia por lo visto, estaba de muy mal humor, incluso, rechazó la propina y se fue casi espantado.
Con el “HD” la nueva plataforma digital que todos los canales habían optado, por no quedarles otro camino, impusieron el virtuosismo de los detalles a una exposición más ampliada e intensa hasta el momento.
Ella recorría la oferta de la televisión abierta, que en ese instante, le ofrecía un drama familiar donde dos mujeres gordas están a punto de tomarse de los pelos por un hombre. Pasa de repente, a otras mujeres de exagerados cuerpo, casi imposibles de concebir naturalmente solo a base de cirugías e implantes se puede lograr desnudar ante la cámara esa belleza artificial, que para asombro del espectador se mueven en un certamen de baile. La crónica roja de la competencia no da tregua al asombro, mientras cavila que cada vez es menor el impacto y más dura nuestra sensibilidad, ya no hay imagen que retrate el horror y nos conmueva. Siempre se buscaba llevar un poco más lejos, un poco más bajo. También visitó al grupo de jóvenes encerrados en una casa y espiados por cámaras panópticas. Ella no entiende qué interés suscita una persona cepillándose los dientes pero algún morbo se deberá activar para lograr esa audiencia envidiable. Llegó en ese recorrido nómade por los canales, a los avances de las noticias de la noche, que la esperaba como protagonista. Vio con encogimiento, una mujer entrada en años, sin juventud, de mirada interesante (entre seriedad y humildad), esta impronta, quizá, era su credibilidad pero no había nada de lozanía ni frescura. La calidad de imagen le devolvía en su pantalla, una suerte de dictamen irrefutable, los años habían pasado sobre ella y las huellas se exacerbaban bajo el lente de la nueva tecnología.
La periodista Bianca Rojas durante casi quince años interrumpidos, fue la figura femenina (de la dupla) que sostenía el informativo central del canal. Además, era una de las personalidades más respetadas del medio por sus aportes periodísticos y sus libros de historia, que siempre fueron poco valorados en foros académicos. Menospreciados a pobres resúmenes históricos o ensayos breves, en clave de crónicas, casi rayando en la ficción. Ella reconocía la inconsistencia en sus producciones, al igual que los fundamentos que esgrimían sus críticos, pero se defendía con la excusa de que su objetivo era solo la divulgación. De todas formas, siempre le llegaba el pedido editorial y, todos los años se veía inmensa; en las presentaciones, en la firma de ejemplares y entrevistas para promocionarlo. Obviamente, el mecanismo andaba por si solo. No tenía que solicitar ninguna ayuda, venían las invitaciones para exponer su más reciente trabajo, tanto en radio, prensa escrita y televisión. Como no podía ser de otra forma, ella era una figura pública y todos se alimentaban de todos. Una ecuación ideal que resultaba en ganancias al por mayor, particularmente, para la editorial que podía costear sus fiestas de fin de año con solo la venta del primer tiraje de ejemplares de la periodista. No era un éxito, era una rutina de ventas; basado en un nombre establecido y una publicidad gratuita.
La falta de tiempo era otro argumento. Ella se inducía para lamentar ciertas prohibiciones; como cultivar sus gustos intelectuales pero pronto llegaría el ocio para saldar sus carencias. Pretendía avocarse por completo a la investigación y no someterse, como hasta ahora, al subrayado de tesis de estudiantes que recibía para armar sus fragmentados textos. Iría ella misma a revolver documentos y actas, para darle al público y a la academia, el equilibrio justo de una ágil prosa, aliado a un desarrollo histórico basado en su sólida intuición periodística. Todas estas ambiciones las sentía próximas.
En cambio, no era insensible a la amenaza que representaba la revelación del periodismo joven, que el canal estaba apoyando casi impúdicamente. Conocía el movimiento de esta picadora de carne y no era su intención ser procesada, sin antes lucir un mínimo de dignidad. Pensaba renunciar antes que le solicitaran su retiro, antes de plasmar todos sus años de carrera en una placa a modo de homenaje, que olvidarían de pulir en algún rincón del estudio o incluirla en la planilla de productores (que nadie escucha) para seguir colaborando con la institución pero fuera de toda cámara.
Esta chica, sin formación (más allá del cursillo de periodismo que a duras penas pudo terminar) había saltado a la opinión pública cuando empezó a cubrir móviles en las calles. Le destacaban la frescura que emitía, cada vez que alguna de sus notas salían al aire. Su constancia era visible y los altos jerarcas del canal la ficharon para unirla al equipo de producción del informativo central y sus ediciones durante el día.
Un logro que le facilitó empezar a cobrar un moderado sueldo (ya que como becada no obtenía ingresos; solo los gastos de locomoción y algún que otro canje por publicidad, a cambio de vestuario, calzado y la cita habitual a la peluquería) fue enfrentarse en una discusión airada, con el militar retirado y último alto mando en la etapa final del gobierno de facto de la nación. A punto de ser procesado por crímenes durante la dictadura, la joven osó embestir al viejo con preguntas incómodas. Si hubiesen sido formuladas veinte años atrás, las respuestas serían distintas e incierto el futuro para esta chica, pero la democracia envalentona al periodismo o al menos los suelta de boca con más facilidad.
Bianca Rosas tomaba, todos los cambios del canal con respecto a la dirección de las noticias y su tratamiento, con una calmada atención. La plana policial, ocupaba buena parte del caudal de noticias (junto con los deportes como siempre) pero revestidas de una teatralidad sin precedentes. Estruendosos titulares, sonidos que eran compaginados, y todo apuntaba al crecimiento exponencial de inseguridad, que la población ya percibía. Las imágenes cada vez más crudas, teñidas de sangre contagiaban violencia y hacían que los números de audiencia respondieran a estas provocaciones; -la verdad es así-, comentaban los defensores de esta postura.
Un día, el vivo la tomó desprevenida. En esa ocasión, el cronista de la sección policiales advertía a los televidentes sobre el explícito contenido de las imágenes, que a continuación se verían y que podían provocar en personas sensibles un golpe emocional muy fuerte y los convidaba a no mirarlas. Mientras el movilero comenzó a recitar esta advertencia, ella se había sumergido en su computadora personal para revisar el nivel de audiencia que le llegaba minuto a minuto, fue cuando alzó la mirada (como tantos que sintonizaban el noticiero a esa hora). El estupor y la asquerosa fascinación ante el resultado que un vuelco de una camioneta en la autopista, había dejado como saldo; a tres de los cuatro ocupantes muertos. Una familia que viajaba fuera de la ciudad, había encontrado el trágico desenlace en la carretera. La única sobreviviente era la hija de unos seis años de edad. El primer plano la mostraba llorando desamparada y atrapada entre los hierros retorcidos. Luego, vendría el envió en directo de las peores imágenes; en las que se observaban el cuerpo sin vida de la madre y el de su marido al volante, decapitado.
Apenas unos breves segundos (eternos y crueles) para Bianca Rosas, que veía como su arrugado rostro volvía al aire en alta definición. Esa nitidez le aumentaba en años, junto a todos los detalles que el maquillaje no cubría, como las empecinadas manchas en sus manos que tapaban la boca torcida (como ocultando la vergüenza). De esta forma, tan descolocada, debió continuar como si nada hubiera acontecido, pero no pudo. Pidió una pauta publicitaria y comenzó el griterío histérico contra los productores y su colega. Vociferó el asco que le daba todo el canal y la falta de ética en sacar al aire algo tan bajo y sensacionalista. Indignada, se fue a su camerino pero no volvería a ocupar la silla junto a su compañero, con el que hacían la dupla más vista de la televisión ni se despediría como todas las noches. Deseándole un excelente fin de jornada y convocar a la audiencia para la próxima entrega informativa o cuando la noticia así lo solicite.

II


Grita desde su silla doña Eva, que sintonizaba el noticiero; - son los Morales, nene, vení a ver, “avemaría Purísima”-. Estática e impactada ante las imágenes, se persigna y mira al cielo para lanzar un ahogado sollozo que altera a su nieto, distraído hasta ese momento. La mujer le ordena que cruce la calle para dar aviso a la vecina, Magdalena Morales, madre del hombre, que su siniestro final había sido transmitido desde el lugar del accidente.
Corría el joven y saltaba el muro para acercarse al terreno de los Morales, pero ya había una decena de vecinos. Uno golpeó la puerta, mientras algunos más se sumaban, con la misma expresión sombría.
La vivienda abre sus puertas rápidamente. Mostraba el rostro compungido y desesperado de doña Magdalena. Se apoya en el marco de la entrada y un grito de dolor, que ningún efecto sonoro podría superar, impactó de forma tan lastimosa y real que llegaría a lacerar cualquier corazón endurecido.
La mujer llora y grita por su hijo, por su nuera, por sus nietos. Estrena la palpable dimensión de la tragedia. Al borde del desmayo, algunos vecinos de la cuadra que por su proximidad, la ayudaban a mantenerse en pie y le abren la puerta de un vehículo (que se detuvo hace un instante y nadie había visto). Otros se reúnen en pequeños grupos, para romper el incómodo silencio que se produjo a partir de la huida del coche. Ahora, la pobre mujer está en boca de todos.


III


El gerente del supermercado estaba furioso con el empleado, que no había dado ingreso a una partida de televisores. Le solicita a su secretaria que diera aviso por altavoz.
Inundaba el salón del inmenso supermercado la delicada voz, acompañada por el habitual acople. Al llamado improvisado, comenzó con un tembloroso timbre en la voz y el final del aviso no auguraba nada bueno.
- Señor Álvaro Morales, encargado de la sección audio y video, presentarse en gerencia ahora -.
El abrupto final de la solicitud por el altavoz, llamaba la atención de todos lo compañeros del encargado de ventas. Al unísono, lo miraron con obscena curiosidad.
Incomodado por el acervo de miradas que cosechó, Álvaro Morales; atraviesa los pasillos, sube la escalera y abre las puertas de la gerencia. Con la misma celeridad, con la que ejecutó estos movimientos, siempre se manejó y por esta característica; aplicada en el trabajo, finalmente le rindieron frutos.
Complacido con su cargo y su remuneración, las preocupaciones siempre giraban entorno a su trabajo y se excusaba de su obsesión laboral, refiriéndose como la rutina de un esclavo del salario.
El gerente lo recibía con el peor semblante que encontró para reprobar su equivocación.
Obviamente, surtió efecto el recibimiento. Álvaro Morales se sentía intimidado y confundido.
-Creo haberle dejado una orden acerca del embarque alemán que llegó hace cuatro días. ¿Recuerda cuál fue?- le instó con la mano para que le respondiera.
- Sé exactamente cual fue su orden; que los televisores no se pusiera a la venta y que permanecieran en el depósito hasta nuevo aviso-.
- Pues ¿entonces qué sucedió?
- Ayer fue mi día libre, alguien subió el producto y lo expuso al público. Se vendieron dos y están todavía en el sector de envíos para realizar la instalación a los clientes. Deberían salir en un rato.
- Usted me conoce y sabe que no tolero que me contradigan, orden que dejo se cumple- Revuelve unas facturas sobre el escritorio, mira detenidamente una de ellas y deja reposar la última sentencia, esperando que el silencio moleste.
- No le va hacer nada mal que usted realice uno de los trabajos. Vaya y tome una de las camionetas e instale uno, diviértase.
- No puedo hacerlo hoy, usted sabe que pedí para salir antes de hora tengo que hacer un viaje de cuatrocientos kilómetros por el cumpleaños de mi ahijada. Con esa tarea no llego a la terminal de autobuses a tiempo. Me esperan; mi mujer e hijos, con los boletos.
- Usted es una persona ágil y dinámica no se desanime. Además tiene locomoción propia, no sé porque no lo puede hacer.
Álvaro Morales se mordía de rabia pero por orgullo o terquedad, iba a someterse a los caprichos del gerente. Cuando abrió la puerta, lo detuvo su superior para una última mordida a su paciencia.
- Por cierto, el vendedor que está a su cargo me comentó; que una de las clientas es bastante popular en televisión. Cuando la vea en pantalla, en el futuro va a recordar su error, apúrese y salga hacer lo que le pedí.
Luego de salir del despacho toma su teléfono móvil y le dice a su mujer que lo espere en casa y que cancele los boletos, que van a ir en la camioneta de ellos. Le ruega que estén listos para cuando él llegue y le explicaría todo en el camino. Se encuentra cansado, malhumorado y para colmo escaso de tiempo.
Miró la dirección de la clienta y se va presuroso en la camioneta de la empresa. Llegó en quince minutos a la casa. Demorarón en abrirle la puerta, tan furioso se encontraba, que apenas dejó un destemplado “buenas tardes”. Pidió que le indicaran el lugar donde instalar los artículos adquiridos. Conectó todo el manojo de cables a las entradas correspondientes y a los parlantes. Por un momento, caviló el motivo por el cual la gente necesita que le instalen estos aparatos cada vez más prácticos. Claro está, que el envió y la instalación es gratis, como parte del servicio de la empresa y estos desconsiderados se dirán para qué desperdiciarlo, aunque yo pueda hacerlo.
Encendió el aparato con el control remoto (a punto de estrujarlo entre las manos) y verifica que la señal es recibida. Le entregó los papeles correspondientes al estado de la compra. La mujer firmó y le adjuntó una buena propina, por el trabajo realizado pero que él rechazó, con un desabrido muchas gracias. En ese momento, al ver el rostro de la mujer abriéndole la puerta, le resulta familiar. Intentó en su cabeza, hacer coincidir esa cara con la serie de fotografía en su archivo de la memoria. Enseguida, cayó que estaba frente a la mujer del noticiero pero no le interesa, en lo más mínimo, detenerse en la frivolidad de saludarla a modo de reconocimiento.
Salió para la calle en busca de su esposa, que esperaba su llegada. También, meditó que debió realizar la inspección del coche (que había postergado para la semana entrante). Ahora, solo se encomienda a la providencia, de que en plena ruta no fuera a quedarse varado.
Sabía lo retrasado que estaba. Había dejado la camioneta de la empresa en los galpones y se tomó un taxímetro hasta su casa. Cuando bajó, vio a la vecina de enfrente abriendo un poco la cortina para espiar quien descendía del coche. Cuando entró, lo primero que le dijo a su mujer fue; - La vieja Eva cada más chusma, pasa una mosca y se va a la ventana para no perdérsela-.
Su esposa le contesta; -Tú madre está con ella, así que no hables mucho que son las dos iguales-.

La familia Morales sube al auto, ya nada ni nadie puede impedir su partida. La mujer lleva al niño junto a ella en brazos, en el asiento del acompañante. Su otra hija, de seis años, se coloca el cinturón de seguridad en el asiento trasero. Mientras Álvaro, muy cansado, comienza a sentir jaqueca y enciende el motor. Quiere salir de la ciudad porque pude aumentar la velocidad en la ruta, para disminuir el atraso aunque a esa altura tiene deseos de cancelar el viaje.



***********




Si quieres conocer a este joven autor y descubrir mas de sus historias, no dudes en visitar su blog :


Visita también los sitios donde se comparte este genial relato :



lunes, 28 de mayo de 2012

Falta poco para HD .............







En ZONA EXENTRICA  y en DARK LIGHT próximamente podrás leer en HD.


No te lo pierdas.


Mañana martes lo entenderás ...............




1ª Lectura Conjunta - Actividad 3.



Buen comienzo de semana para todos !!

Damos comienzo a la 3ª actividad de la 1ª lectura conjunta del blog con la hermosa novela Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

A empezar entonces :


Actividad 3


3ª Semana


Subir desde Youtube alguna adaptación llevada al cine o a serie televisiva, también pueden ser posters promocionales.


Muy sencilla la actividad de esta semana a si que ojala les guste y se sumen a ella y ya les muestro mi elección. 



Orgullo y Prejuicio - Escena del baile






Algunos datos :
Orgullo y Prejuicio, película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen
Fue producida por Working Title Films, dirigida por Joe Wright y basada en el guion de Deborah Moggach y tuvo varios reconocimientos.
  • Keira Knightley es Elizabeth Bennet
  • Matthew Macfadyen es Sr. Darcy

La película fue filmada enteramente en el Reino Unido durante el verano de 2004 y en ella se incluyen varias casas señoriales, tales como: Chatsworth House en Derbyshire y Wilton House en Salisbury (como Pemberley), Groombridge Place en Kent (como Longbourn), Basildon Park en Berkshire (como Netherfield Park) y Burghley House en Cambridgeshire (como Rosings - el pueblo adyacente de Stamford, Lincolnshire se usó como Meryton).
 
Se estrenó oficialmente en el Reino Unido el 16 de septiembre de 2005. En España se pudo ver por primera vez el 10 de febrero de2006.


Fuente : Wikipedia



A seguir con la lectura !!!

Nos leemos.
Besos ^ ^



Las Caras de la Luna de Leila Milá ahora en Amazon.



Detalles del producto


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 355 KB
  • Editor: Leila Milà; Edición: Segunda Edición (25 de mayo de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0086P5YRA
  • Precio: 2,99€
Link:




Las Caras de la Luna


Sinopsis :

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio.
 - “Te asusto” “Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!” - 
Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto -
 "Yuna… necesito saber una cosa ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?" - 
Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: 
Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. 
“ Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti... 
“ Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.


Visita y conoce su blog :


create your own banner at mybannermaker.com!






Espiral de Letras con Lectura Conjunta + Sorteo.


Lectura Conjunta+Sorteo: 


"Cuando se vacían las playas" de Eduardo Iglesias.




  Año 2036. Una ciudad amurallada, un estado policial, y J Solo, un detective con una misión: encontrar a la desaparecida Lara Márquez. Estos son los elementos con los que comienza una novela apasionante que se desarrolla en una atmósfera “ballardiana” donde la literatura prácticamente ha desaparecido y el ser humano es un mero espectador de su suerte. Con la natural brillantez de su prosa directa, sobria y nunca exenta de poesía, el autor deconstruye el tópico del detective americano dejándolo al desnudo. Eduardo Iglesias nos sumerge en un viaje de liberación y revuelta, una historia perturbadora y excitante en la que el amor y la lucha por la identidad se abren paso entre la oscuridad de la manipulación y el poder. 







Se sorteara un ejemplar en papel del libro en cuestión (España) y 5 EBOOKS para todo el mundo.

El plazo para apuntarse al sorteo será desde hoy 28 hasta el  jueves 31 de este mismo mes, es decir, 4 días exactos.

  • El ganador lo anunciará el mismo fin de semana siguiente a la culminación del sorteo.
  • El plazo para leer el libro es a partir del próximo lunes 4 de junio hasta el día 23 del mismo mes. El libro es bastante corto: 71 pag. en ebook y 120 en papel por lo que su lectura se podría hacer incluso en un día máximo dos.
  • Las reseñas comenzarán a publicarse a partir del lunes 25 de junio, teniendo una por cada día a partir de la fecha elegida.

Si te interesa y quieres participar, no lo dudes y pincha en el banner para enterarte de las bases.

Banner :

Aquí Nombre del blog


Blog que organiza :



¡Únete y participa!

Populares??