domingo, 6 de enero de 2013

Felices Reyes !!

Feliz Día de Reyes !!!

Queridos Reyes Magos…


Les deseo una jornada de muchos regalos, salidas, familia y mucha paz !!
Disfruten de este día entonces !!
Y envíenme algún regalo que me porte mal y solo recibí dos ja ja ja !!

desmotivaciones navidad

Nos leemos.
Besos.


Aglaia Callia dijo...

Muy feliz día de Reyes también para ti, gracias.

Besos.

Luis Rodriguez dijo...

Judith, si te portaste mal y solo recibiste dos regalos. Yo no recibí nada, me queda pensar que: o soy muy viejo o mi conducta es lamentable. En fin, que igual no me resiento, se los pueden guardar.... Yo no apoyo ninguna monarquía y en cuanto al gordo del 25 ya sabes lo que pienso de él. Un beso jaja buena entrada

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Felices Reyes guapa
Espero que hayas recibido muchos regalos ;)

besotes

Busca