miércoles, 2 de enero de 2013

La Guarida del Libro de Concurso.

Primer Concurso en La Guarida !



Habrá 3 ganadores.

Serán 3 lotes de libros compuesto por dos obras de la escritora Lury Margud.

Ellos son los dos primeros libros de La Saga Horton :

Redhouse y La Sangre de mis Venas.

Son en formato digital.

Es Internacional.

Finaliza el 20 de enero.

Hay Puntos Extra.

Sino conoces a la autora puedes leer reseñas AQUÍ.

Bases y requisitos pinchando en el banner.

Suerte a todos !!

Banner :






Blog :

Create your own banner at mybannermaker.com!

3 comentarios:

  1. Hola Guapísima, lo primero, muchísimas gracias por anunciar el concurso.

    Y Lo segundo, me encanta la nueva imagen de portada del Blog, tienes cosas super chulas.

    Un abrazo, nos leemos. Chao.

    ResponderEliminar
  2. Muchaas gracias por la info Judith, intentare participar, y te deje un mensaje en mi blog,sobre el concurso,ya me diras que te parece guapa,besotes y FEliz año nuevoo!!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto a mi tb me encanta la portada de tu blog,y mas siendo que las cositas asi me encantaan y el color lila es mi favoritoo ,asi que mas auun, besotes y yo tb a ver si en los proximos dias,cambio tb el diseño del mio,como decia...besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??