miércoles, 2 de enero de 2013

Premio Bloggero!

One lovely blog award: 


El que te concedan este premio lleva consigo:



1-Agradeced a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.

2-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.

4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.


Muchas gracias al blog Cuentos para Peques por otorgarme este precioso premio !!
Si les gusta y les interesan los cuentos infantiles no duden de visitarlo porque tiene unas recomendaciones geniales que a mas de uno se le dará por querer leer esas pequeñas historias de tanta fantasía y diversión.

Cuentos para peques


También agradezco a Mi Lugar de Raquel , Mis Cositas de Beni, Maria Border-Cuentos  y a Kike de El Coleccionista de relatos que en estos días me han dado la alegría de otorgármelo, muchas gracias chicas por pensar en mi Zona !!!


Los 15 blogs a los que le otorgo este premio son:


1. Mis Cositas
2. Mi Epilogo
3. Marifer Pizzani
4. La Guarida del Libro
5. Entre Letras: Plumas y Pergamino
6. Mary Heathcliff
7. Ojos Soñadores
8. Las Hadas Verdes
9. Romance al extremo
10. Archivo Muerto
11. Tinta Nocturna
12. Brianna Callum
13. Escriboleeo

14. El Escalpelo Literario
15. Cristina Pereyra


Las 7 cosas que os puedo decir de mí son:


1. Uso lentes ya que tengo miopía.
2. Sufro de jaqueca xD.
3. Me visto de negro y tengo el pelo rojo.
3. Desde los 16 soy super fan de Marilyn Manson.
4. Me gustan las manualidades aunque tengo poco tiempo para realizarlas.
5. Odio que me saquen fotos.
6. Me gusta estar sola.
7. Me encantan los tatuajes pero no tengo ninguno.

12 comentarios:

  1. Felicidades, es un lindo premio y me alegra saber un poco más de ti gracias a él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Felicidades por el premio y muchas gracias por tenerme en cuenta y concedérmelo a mi también.

    Me ha gustado saber más sobre ti, te envío un abrazo enooooorme.


    NOTITA: (Hace poco que tuve que elegir a unos cuantos blogs para un premio similar, y bueeeeno a muchos no les gustó esto de los premios en cadena, así que si te parece reduciré mi lista un poquillo)

    ResponderEliminar
  3. Querida Judith
    Muchas gracias
    Ya lo puse en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también sufro de jaquecas y me encantan los tatuajes, aunque en mi caso si que tengo uno ;)
    Enhorabuena por el premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias, Judith! Siempre es lindo conocerte un poco más :)
    Te deseo un excelente 2013, amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Judith como ya te dije me siento muy halagada por el premio, muchisimas gracias de nuevoo, besitos y pasate de nuevo por mi blog,que como te dije,te lo he otorgado jeje ;)

    ResponderEliminar
  7. y es cierto ahora sabemos un poquito mas de ti,cosas que desconociamos,y me gustaa

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el premio hermosa judith! Apenas tenga un tiempito me lo llevo ;) Cuidate mucho! Besotes!

    PD: aún trabajo en el unitario :P

    ResponderEliminar
  9. Vaya que chuli ^^ tenemos varias cosas en común no se si ponerlas yo también jejeje. Besines

    ResponderEliminar
  10. muchisimas felicidades nenaa!! tengo la entrada programada para mañana

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??