lunes, 25 de febrero de 2013

Reseña : Argentum de Galena Sanz


Reseña : Argentum de Galena Sanz






Novela Corta.
Temática: Romance paranormal
Paginas : 45
Blogs de la autora : R.I.P  Galena Sanz  Excentriks
Descarga gratuita : AQUÍ



Sinopsis :


Anna es solitaria y nunca ha sentido el amor de nadie. Recientemente ha desarrollado una irrefrenable obsesión por cazar un hombre lobo y demostrar su existencia. Una noche, comprobando sus trampas, es sorprendida por Devon, un macho alfa, que además afirma ser su compañero. ¡La veda de caza se abre y la cazadora es cazada!

Aunque Anna no está muy segura, Devon consigue llevarla con su manada y presentársela. ¿Quién puede resistirse a un hombre lobo con tanto encanto? Pese a que todos están sorprendidos, Anna es acogida con cariño e ilusión. Solo un miembro de la manada despierta sus recelos ante su aparente enfado; se trata de Mike, un compañero de trabajo. Si ha podido ocultarle que es un hombre lobo, ¿qué más secretos esconderá?

Pronto Anna deberá tomar una difícil decisión que podría cambiar su vida. El amor por Devon, que es su bien más preciado, y su sentido de la justicia la llevarán a enfrentarse a su enemigo, la ambición personificada.


Mi opinión personal :

Nos encontramos ante una novela corta, básicamente la sinopsis nos plantea su trama por lo tanto no hay mucho  para contar.

La historia me gusto pero al ser corta todo sucede vertiginosamente,   no te da respiro, me hubiese gustado que el "comienzo" del romance entre Anna y Devon llevara al menos un par de paginas mas, no mucho pero al menos para que se conocieran mas.

Luego la entrada de Anna a la manda me gusto, su forma de ser me pareció algo seca pero dado todos los acontecimientos que va viviendo lo va tomando con calma y analizando justamente.

Devon también me gusto, al principio pensé que seria algo salvaje y tosco pero es un joven tranquilo que solo quiere tener a su compañera y a su manada en completa tranquilidad.

El drama de esta historia viene de la mano de Mike, donde gracias a la astucia de Anna iremos logrando develar el secreto que se esconde tras esa apariencia tranquila y amigable.
Un secreto que pone en peligro la vida del ser que ella mas ama y que pone en riesgo su futuro.

Por amor sera capaz de enfrentarse a todo y a alguien que ella jamas sospecharía, pero eso lo tendrás que averiguar si te animas a conocer esta historia.

Personajes sencillos y bien definidos, paisajes acordes sin indagar mucho, diálogos a la medida y una trama que te invita a no para de leer.
De muy fácil lectura se lee super rápido, es ágil y te mantiene atrapado todo el tiempo.

La portada es preciosa y tiene mucho que ver con el comienzo de la historia, el titulo fue lo que me llamo mas la atención y si bien Galena en su blog nos dice que significa yo me tome el atrevimiento de indagar y realmente me gusto mucho conocer su etimología, muy original en verdad.

Una trama sencilla muy bien lograda que te mantiene al vilo de como sera su desenlace.
Para una tarde de entretenimiento asegurado !
Yo te la super recomiendo !




Muy Buena !!!







7 comentarios:

  1. Le estoy dando estos dias,prioridad a nuevas autoras...y èste me llama mucho la atencion...asi que..me lo apunto!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa, y por lo que cuentas, la historia en sí vale muchísimo la pena, así que la anoto, espero leerla pronto, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. la reseña es una invitación a la lectura,
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiene buena pinta! Con lo que dices de los personajes, la trama y los diálogos pues me llama mucho más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Judith ¡qué sorpresa más buena! Uno siempre se alegra cuando reseñan su novela, y más si es una reseña como esta.

    Qué decir, me alegra que te haya gustado a pesar de ser tan corta, todo lo que cuentas es cierto y no hay más, siempre supe que Argentum no daría para mucho, pero al menos quise que al leerla la gente pasara un buen rato y me alegra ver que según tú lo conseguí.

    Un beso, cuando pueda hago una entrada en mi blog para agradecertelo ^^

    ResponderEliminar
  6. Puede ser interesante, una mujer que desea cazar a un hombre lobo, cazada metaforicamente por él. Cuando aparece el romance, también aparece otro lobo, más intrigante.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que te haya gustado, aunque no nos llama mucho.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??