domingo, 3 de marzo de 2013

Pagina 105 E-book.


Pagina 105 E-book.




De que va ??? Pues es muy sencillo, es igual que la otra sección que tengo, Semana en Lineas pero con la variedad de que esta sera solo para los libros que leo en el PC. Como tengo muchos y variados que mejor que dedicarles una sección a ellos que también se lo merecen.Aparte es una buena escusa para ponerme al día con tantos atrasados que tengo.La idea surgió a través del blog de CordeliaEl Escalpelo Literario, donde ella tiene una sección llamada Pagina 99 donde nos muestra el contenido de esa pagina especifica, hayamos llegado a ella o no, la mía sera en la pagina 105 ya que la mayoría tienen mas de 150 paginas. En el caso de que tenga menos pagina se elegirá la mitad de números de pagina que contenga el libro, sencillo.

Leyendo :

(re-lectura)

Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos.
Rachel Antunez Cazorla




Capitulo 10


No pude ver a Héctor en toda la semana, teníamos
un lío tremendo en el trabajo. Él aprovechaba
para ir a buscar alguna vez a Graz, que como
estaba a media jornada, podía permitirse desconectar un poco y
tener algo de vida propia.
La primera vez bajé a saludarlo, con un beso fugaz en los
labios. La segunda subió hasta mi oficina, donde yo debía guardar
las formas y no le di más que un par de besos en las mejillas.
Estaba deseando que llegase el fin de semana.


Buen domingo para todos !!
Nos leemos.
Besos.







2 comentarios:

  1. genial me gusto n.n haber si tambien le dedico algo a los libros digitalesxd

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, Judith, me parece genial y muy práctica, ¿puedes creer que no anoto todos los libros que leo? Debería ser más ordenada ;)

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??