lunes, 18 de marzo de 2013

Reseña : Sediento de Amor de Sheyla Drymon.





Reseña :

Sediento de Amor de Sheyla Drymon


Sediento de amor



Sinopsis :



Nathaniel juró vengarse de los traidores que usurparon el trono que por derecho le correspondía al ser el hijo del Rey Tritón, para conseguir su ansiada venganza acudió al mundo de los terráqueos buscando un tesoro de su pueblo.
Mireilla siempre fue una joven inexperta que vivía a la sombra de sus hermanas, hasta que llegó a una pequeña isla para recopilar información acerca del famoso pirata Barbanegra, en la que descubrió el verdadero significado de la pasión y... el peligro.
Ambos lucharán contra sus miedos para aceptar lo que sienten, mientras el peligro los acecha desde las sombras



Mi opinión personal :


Estamos frente a una novela corta, de romance paranormal con algunas escenas eróticas pero no mucho, yo me lo hacia un poco mas subido de tono pero no por eso me decepciono.
La trama me gusto, es sencilla y corta como ya dije, se lee super rápido con sus 72 paginas.
La historia nos cuenta el mundo de Nathaniel, de donde viene y el porque de su exilio, el es un Triton y viene de la Atleintais, es el hijo mayor del rey y viene a nuestras tierras en busca del Baculo para poder retornar a su tierra y vengarse.
En la búsqueda de un antiguo libro, se topa con una joven turista, Mireilla, ella también esta en búsqueda de una información que podría cambiar la historia.
En el marco de una isla paradisíaca, nuestros protagonistas se encontraran y harán sacar chispas de pasión a cada paso.

Los personajes son sencillos, nos describe sus personalidades y algunos recuerdos de sus vivencias personales. Nathaniel viene de otro mundo, el es un hombre pez que al sumergirse cambia sus piernas por una gran cola, ellos son tritones y las mujeres sirenas, tienen costumbres muy antiguas a si que su lenguaje es lo que mas sobresalta, como si se hubiera quedado en el pasado. El odia el mundo de los humanos, no los comprende y no le gusta su forma de ser. Es apático, no le gusta llamar la atención ni tener mucho contacto con los humanos.

Pero eso cambiara al conocer a Mireilla. Ella es una joven común, sin muchas pretensiones que a causa de un desengaño amoroso a decidido cerrar su corazón para no volver a ser lastimada. Una apuesta con sus odiosas hermanas las hace viajar hacia esa isla y buscar información sobre una leyenda.
Con lo que no contaba es que viviría la propia historia en primera persona.

Un romance que se da de a poco pero cuando estos protagonistas se rinden a sus deseos ya no habrá marcha atrás.
El amor surge de inmediato, la esperada escena del primer encuentro se hace rogar pero cumple su cometido de extasiar a los protagonistas.

No esperen muchas escenas hot, son pocas pero intensas y con una muy buena descripción de los hechos sin ser grotesca.

Narrado en tercera persona, con diálogos sencillos, una trama que te atrapa y que cumple con su cometido de pasar un rato entretenido de ágil lectura.

Tenemos unos pocos personajes secundarios pero que valen mucho la pena de conocer, como Eric, amigo y socio de Nat y el viejo ciego dueño del Motel donde se encuentra Mireilla.

Me gusta la portada anterior que es la que yo tengo, es sencilla pero con unos modelos muy atractivos y mucho mas el xD.

Esta es la nueva que también me gusta y lo representa muy bien.

Una trama para enamorarse.
Si te gustan las historias de amor cortas, ágiles y entretenidas, yo te la recomiendo.



La mujer que lo miraba con desconfianza y que poseía unos hermosos ojos azules, se echó hacia atrás y salió corriendo aprovechando que él la había soltado.
Nathaniel se quedó quieto.
La mujer se escabulló de su vista entremezclándose con las personas que presenciaban la cabalgata.
— Esa mujer es un hueso duro de roer, Nat. Te será difícil llevártela al catre.
Nathaniel se giró.
A su izquierda un pirata de cabellos castaños y perilla, con unos ojos grisáceos y de complexión fuerte se paró a su lado, observando a la mujer que hasta apenas unos segundos había estado a merced de Nathaniel.
— No quiero llevármela al catre.

— Lo que tú digas, amigo. — Eric Willliams sonrió de lado, cruzándose de brazos. Después de los años, había aceptado que Nat era capaz de negar hasta lo evidente. Su orgullo le impedía dar el brazo a torcer, defendiendo su postura y su manera de pensar a pesar de estar equivocado.








Aceptable !!!











5 comentarios:

  1. Interesante libro,aunque no sé, no me llama mucho la atención. Pero gracias por la reseña!! :)

    Besitos!!

    LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que llama la atención, muchas gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña!!!! me alegra ver que te gustara. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. He leído novelas cortas que me han gustado mucho, por lo que no me quita el interés de que sea breve. La historia realmente atrapa y espero leerla pronto.
    Excelente reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No sé, tiene una mezcla que me resulta un poco desconcertante:fantasía y erotismo. Gracias por la reseña.
    BEsos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??