domingo, 14 de abril de 2013

1 Plan para amarte de Irene de Westminster.


Una formula para el amor .......



1 Plan para amarte.

Irene de Westminster






Publicado: Marzo01, 2013 
Palabras: 54,637 (aproximadamente)
Lenguaje: Español
ISBN: 9781301369973


Ficción, Romance Historico, Erótico


Sinopsis :

Londres, 1813 Eleanor está dispuesta a todo para llevar a cabo su peculiar Plan, según el cual debe conseguir un esposo o amante acaudalado, desenmascarar espías napoleónicos y vengarse del Duque de Shelford. Pero a medida que los espías la empujan a la cama del duque y las propuestas serias que recibe se desvanecen en el aire, le queda una única esperanza: los brazos de Shelford mismo. 


Un poco mas de descripción :


Londres, 1813

El nuevo Duque de Shelford es un hombre duro e implacable, que no conoce el significado de la palabra "clemencia". Siempre toma lo que desea, y lo que desea es poseer a esa joven de cascos ligeros que lo mira con una extraña mezcla de desfachatez, odio y vergüenza. La quiere debajo de su cuerpo, afiebrada de pasión y totalmente a su merced; pero sólo la quiere allí por un corto periodo de tiempo.

Eleanor aprendió de guerras y estrategia militar en las rodillas de su padre, por eso se cree valiente, se piensa un soldado, está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de ejecutar el Plan que ha diseñado. Y el Plan, en este caso, tiene tres partes: desenmascarar a los franceses que trabajan en Londres como espías de Napoleón, buscarse un marido acaudalado que pueda sacar a su madre y medio-hermano de la ruina y vengarse del causante de todo sus males: el oscuro Duque de Shelford, que los echó a la calle cuando heredó su título sin importarle (o sin saber) que el medio-hermano de Eleanor era también su medio-hermano. Por añadidura, el duque tiene una reputación malévola, ya que entre otras cosas se afirma por lo bajo que asesinó a su mujer.

Entre fiestas, carruajes y vestidos demasiado escotados, el Plan que en un principio parecía fácil toma la maldita costumbre de enmarañarse. Eleanor pronto descubre que detrás de cada piedra hay un posible espía y que el Duque está interesado en ella… sólo para tomarla como amante. Ella corresponde a su pasión con odio tiznado de deseo y mientras los espías franceses la empujan hacia la cama del duque y las propuestas serias que recibe se desvanecen en el aire, la joven se siente cada vez más inclinada a aceptar la oferta de los brazos de Shelford, donde no quiere estar. ¿O sí quiere?





Si quieres saber mas de esta interesante novela o adquirirla, te invito a que pases por :

Smashwords

Amazon.com



Para conocer a la autora :


Facebook: Facebook profile

Blog: http://irenedewestminster.wordpress.com






1 comentario:

  1. Espero leer muy pronto a esta autora, me llama mucho la atención y he oído cosas muy buenas de su obra.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??