viernes, 19 de abril de 2013

No hay nadie en el espejo de Simón Hernández Aguado.




Poesía.





Autor: Simón Hernández Aguado
Colección: Círculo rojo - Poesía
Páginas: 86
ISBN: 978-84-9030-296-5
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 10 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda



Sinopsis

Hay un rincón que nunca se enciende, una habitación de lágrimas usadas y mil fotos viejas.
Hay una vida obsoleta, un recuerdo con la piel desgatada y una felicidad entristecida.
Hay un trozo de riqueza que llora, una tarde de verano y mil diez preguntas sin respuesta.
Hay un silencio muerto, una botella de excusas, Carboneras, algo que me llama y me invita al dolor.
Hay un charco de motivos, mis padres, mi hermano, mis amigos, una infancia celeste y la primera mirada.
Hay un amor, una baraja de nombres, algún fallecido te quiero y un olvido que muere.
NO HAY NADIE EN EL ESPEJO.





El Autor :




El 14 de diciembre de 1.991, nace Simón Hernández Aguado en Carboneras (Almería). Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en este momento cursa sus estudios en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Ha escrito en el periódico local de Carboneras "Campomar", ha participado en distintos programas de la radio argentina en las ciudades de Rosario, Buenos aires y Córdoba, también en proyectos con universidades italianas como la de Cuneo.

En el 80º aniversario de la República se leyó un poema suyo en la plaza Unzaga (Éibar) donde esta se proclamó.

Ha realizado cuatro programas de radio en homenaje a García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Miguel Hernández y Antonio Machado.

Ha participado en distintas revistas literarias digitales y fue seleccionada una poesía suya para el libro que se publicó en la ciudad de Lorca para los damnificados del terremoto del 2011.

Ha fundado los grupos de poesía en Facebook "a ti que te llaman poesía" y "Carboneras en verso". En octubre de 2011 se publica su primer libro "Un Espacio Dos tiempos" junto al escritor valenciano Antonio Monzonís.





Para adquirirla : 
Librería Circulo Rojo.com

Para saber mas : Editorial Circulo Rojo


Visita su blog :










2 comentarios:

  1. La poesía es hermosa cuando es bien llevada, y me parece que este es un buen ejemplo, tomo nota, gracias por hablarnos de este libro.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??