martes, 16 de abril de 2013

Pequeño Mundo #2.



Pequeño Mundo, nueva sección dedicada a los libros infantiles, porque todos tenemos un niño que llevamos dentro o en casa pidiéndonos conocer nuevas aventuras !!



Vampiras, Fantasmas y otras criaturas.
de Maria Mañeru.




Sinopsis :

Sorpréndete con esta colección de divertidas historias que tienen un inesperado final. Lee sus aventuras y descubre que no todo es como te lo han contado: a pesar de su nombre "Vampira Dracull" es una niña asustadiza que busca amigos; la mujer del saco, que no el hombre, coleeciona objetos mágicos, pero no se lleva a los niños que se portan mal; el coco no es un ser terrible, sino un travieso duende, y Nessie, la criatura que vive en el lago Ness, es un amigable monstruo marino al que no le gusta la soledad, entre otras muchas historias más.





Paginas : 72
Idioma : Español
Tapa dura
ISBN: 9788466224253

De 9 a 12 años

Fantasia






Brujas, magas, hadas y hechiceras.
de Maria Mañeru.



Sinopsis :

Sorpréndete con esta colección de divertidas historias que tienen un inesperado final. En este libro "Brujas, magas, hadas y hechiceras" podremos leer historias como la de la madrastra de Blancanieves que no es tan mala como creemos; o una de hadas que son más traviesas que los duendes; o la bruja de la casita de chocolate que ahora vive en un dulce y lujosos rascacielos; o la historia de malévola Devil que dirige una organización de supervillanos.



Paginas : 72
Idioma : Español
Tapa dura
ISBN: 9788466224260
De 7 a 12
Fantasia













5 comentarios:

  1. Qué pinta más divertida tienen...si mi peque fuera un pelín mayor se los compraba^^

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, a mi sobrina le encantarían, muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta sección de libros infantiles, apoyo tu iniciativa... en mi blog tengo una sección de recomendaciones literarias para niñ@s pero apenas tengo tiempo para actualizarla, algún día...
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo dibujos son muy bonitos, lejos de lo que se suele hacer hoy día.
    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??