martes, 2 de abril de 2013

Reseña : Atrapada en otra dimensión de Deborah F. Muñoz.


Reseña :

Atrapada en otra dimensión de Deborah F. Muñoz.
Viajera interdimensional I.




Ficha Técnica:

Título: Atrapada en otra dimensión
Autora: Déborah F. Muñoz
Editorial: Autoeditado
ISBN: 978-84-615-5454-6
Género: fantasy, juvenil, aventuras
Páginas: 214
Formato y encuadernación: A5, rústica
Para comprarlo : AQUÍ
Descarga gratuita : AQUÍ 
Sinopsis:

Recapitulemos: en los últimos dos meses he coqueteado con dos vampiros, me he visto teletransportada a un planeta invisible cercano a la Tierra donde la magia es el pan de cada día, me he hecho amiga de una maga y de dos bodweanos que sólo piensan en sexo. He aprendido a usar runas, he formado parte de una caravana de comerciantes, he conocido una auténtica taberna mágica  he visto un hada, me han enseñado a usar las cuchillas dobles y he estado a punto de morir.
Por si fuera poco, he descubierto que soy una especie de druida y me he enfrentado a un elfo manipulador con su misma moneda. Creo que merezco un descanso...


Mi opinión personal :

La verdad que esta novela me encanto, confieso que no soy muy seguidora de la fantasía pero esta historia supo atraparme desde el principio.

La trama nos cuenta en primera persona pero como si fuera un diario intimo, las peripecias que tiene que vivir nuestra protagonista Diana.
Ella comienza la historia presentándose, contándonos como es su personalidad, luego pasa a su tan ansiado día de viajar para sus vacaciones con un grupo de personas, pero es a partir de allí donde conoce a dos apuestos vampiros que su vida da un gran giro.
Junto con otro joven de nombre Carlos, mas los vampiros Alex y Robert, Diana es teletransportada a otra dimensión .

Todos ellos va a parar a Esmetzlia, otro planeta completamente contrario al nuestro, donde encontraran todo tipo de personajes y lugares increíbles de creer y muchas aventuras hasta lograr por fin el tan ansiado retorno a casa.



Pero no piensen que esta es otra historia mas de vampiros, aquí ellos son importantes pero también lo son los personajes secundarios, cada uno de ellos aporta su historia y conocimiento, a veces dan su buena ayuda y otras solo crean problemas, todos valen la pena a si que los chupasangre son un aporte mas al igual que los demás que valen mucho la pena.

Conoceremos seres increíbles como lo son los Bodweanos, Prestes y Desmias, unos personajes preciosos con una peculiar forma de ser y adictos al sexo, muy divertidos ellos, pero no piensen que esto se las trae de erótico porque no es así, esta muy lejos de ello.

También nos encontraremos a Careas, una joven maga aprendiz, Estrael, un Elfo insoportable que dará muchos problemas, Centauros, Hadas Vampiros, Piratas, Magos, Druidas y muchos mas personajes que te van manteniendo entretenido a la lectura constante sin lograr soltarlo.

Es de una lectura sumamente ágil, leído en primer persona, narrado como si fuera un diario intimo y con diálogos y pensamientos que mas de una vez te harán sonreír. Diana es un personaje muy audaz, inteligente y sin pelos en la lengua, que dice lo que piensa y analiza cada situación con la cordura necesaria, no anda con remilgos ni llantos. No esperen encontrar a una damisela en apuros porque Diana es una joven de armas tomar.



Personajes muy bien definidos, los conoces y los quieres de inmediato, como están los otros que te fastidian y que queremos que tengan su merecido.
Cada capitulo es una historia que se va resolviendo a cada pasa para dar comienzo a otra, un sin fin de momentos de mucha aventura que se resuelven con la mente fresca  de Diana.

En definitiva son casi seis meses de mucha locura con personajes y paisajes fuera de este mundo, una fantasía para recrear nuestra imaginación de mucha creatividad, la autora se lucio creando un mundo sin igual, ya lo verán si le dan la oportunidad.
Originalidad por todos lados, desde el planeta, los nombres creados que son difíciles  la variedad de personajes y sus cualidades y la forma de solucionar los problemas agilmente.
La amistad, la valentía, el coraje, las traiciones, los problemas, las mentiras, los complots, el amor, las leyes y las miles de reflexiones divertidas serán el plato fuerte de esta historia.

No le encontré grandes fallas, se lee super rápido  la portada es sencilla pero enmarca muy bien su cometido, esta muy bien escrito en un lenguaje muy actual y acorde.



Realmente vale la pena adentrarse en esta fabulosa historia que ya espero su continuación ya que el final da comienzo a  algunas especulaciones sentimentales, podrá ser?? averígualo!!

Si te gusta la fantasía paranormal juvenil, yo te la super recomiendo !!


Mañana nos marchamos rumbo a lo desconocido (que frase más estúpida, llevo rumbo a lo desconocido desde que vine a este mundo) y hoy hemos empezado los preparativos. Los bodweanos se han encargado de todo y han reservado pasaje para mañana por la tarde en un barco transatlántico (bueno, aquí no se llama océano Atlántico, pero yo lo llamo así porque paso de acordarme de nombrecitos raro. Después de todo, este océano es exactamente igual que el Atlántico, tanto en forma como en profundidad, salinidad… Bueno, en teoría el barco es de lo mejorcito para los estándares de aquí, y gracias a la magia tardaremos dos semanas en llegar a nuestro destino, que es poco teniendo encuenta que aquí no hay ni máquinas de vapor ni nada que se le parezca, por no hablar de la poca tecnología naval que existe. Para hacernos una idea, los barcos no son tan buenos como el que usó Colón para llegar a América, pero no se hunden gracias a la magia (aun así, no me siento demasiado segura).






Excelente !!!








2 comentarios:

  1. No he tenido aún el gusto de leer a esta autora, Judith, y esta obra tiene buena pinta, así que tomo nota.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es indudable leyendo tu reseña es que no le falta acción, incluso la sinopsis es agotadora jeje
    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??