lunes, 6 de mayo de 2013

Estoy leyendo ....




Buena jornada para todos !!
No tengo mucho para publicar por el momento así que les cuento con que lecturas ando, estoy algo atrasada para variar pero bueno, mi lector sigue roto por lo tanto estoy con libros físicos.
Les cuento entonces ......





Sinopsis: 

Willo sólo ha conocido el mundo de hielo y nieve. Desde antes de que naciera, la Tierra ya había sufrido las consecuencias de un desastre ecológico. El chico de quince años vive con su familia en las montañas, para evitar el gobierno opresor de las ciudades. Un día, las habilidades de Willo son puestas a prueba: llega a casa y sus papás han sido secuestrados. Para rescatarlos, tendrá que emprender un viaje y enfrentar toda clase de peligros. En su camino, conoce a Mary, una chica que necesita su ayuda más de lo que se imagina. Eventualmente, llega a la ciudad, la cual no conoce y siempre ha evitado, y su manera de ver la vida cambiará para siempre. 







Sinopsis :

Querido lector,
Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee… acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta… Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre!
Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo…
¡Suerte!




Sinopsis :

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.




Por el momento es todo, si tengo alguna novedad ya me tendrán por aquí.

Buen comienzo de semana para todos.
Nos leemos.
Besos






10 comentarios:

  1. El primero me llama mucho la atención. Esperaré tu reseña :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocia los dos primeros pero el tercero es uno de mis libros favoritos te deseo una buena lectura y una semana muy linda. xoxo

    ResponderEliminar
  3. Antes me llamaba Después de la nieve, de hecho lo iba a recibir por parte de la editorial pero se perdió en paquetería y ya no lo tuve. De igual forma ya no me llama mucho. ¡Espero disfrutes con todos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco Cincuenta sombras... los otros dos tienen muy buena pinta, estaré al pendiente de tus reseñas para saber qué te han parecido.

    Feliz inicio de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El último lo leí y no me gustó.
    El primero también y vaya me gustó algo más...pero sin más, entretenido.
    Y el segundo lo tengo pendiente en casa jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído hablar de los dos primeros, el segundo me llamó mucho la atención.
    Disfruta tu lectura, Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No sabia nada de los dos primeros....el de E.L.James..su sombra se sigue alargando mas y mas.....

    a ver q opinas de èl,estare atenta jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Éste mes comienzo 50 Sombras. Veré qué tal. Los otros dos no los conocía, pero suenan interesantes. Gracias por darlos a conocer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Judith me alegro que empieces con las 50 sombras, ya quiero saber tu opinión acerca de este título tan famoso. Besos y suerte con todas las lecturas que has elegido.

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Qué libros más diferentes entre sí, Distopia, erotico y comedia... Debe ser justo eso por lo cual lo estás leyendo a la vez. Que disfrutes y saludos!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??