jueves, 9 de mayo de 2013

Jueves de Portadas.

Portadas Reveladas !!!


Qué es Jueves de Portadas?





Pues que todos los jueves estaré publicando algo que tenga que ver con portadas, ya sea el artista, las diferentes portadas de un libro o simplemente portadas que me gustan :P
Idea original de ENTRE LIBROS.



Buena jornada para todos !!

Retomamos esta seccion despues de mucho tiempo sin actualizarla y es que ahora se estan develando portadas e historias para ir teniendo en cuenta.
Por lo tanto no tienen desperdicio, no te olvides de ellas !!



Portada oficial de Viajera interdimensional





Sinopsis :

Diana creía que volver a la Tierra significaba volver a la calma, a disfrutar de algo de normalidad y a recobrar el control sobre su vida. Pero cuando pasa el periodo de “nube de felicidad por haber vuelto y tener compresas, baños calientes, comida que no sabe raro, tecnología...” y la etapa de “voy a hacer turismo”... empieza a hacer preguntas y acaba su periodo de gracia.
Por supuesto, calma, normalidad y control son conceptos que con caben en la nueva ecuación, ya que está en medio de una guerra que engloba a varios bandos... y la Tierra es un lugar más peligroso de lo que ella imaginaba.


Si te interesa conocer esta historia y aun no has leído la primera parte, te invito a que visites su blog donde la podrás encontrar en descarga gratuita. Y la segunda parte la encontraras publicada cada dos semanas cada capitulo. No te la pierdas entonces y pincha en la imagen de abajo para acceder a al blog oficial de la saga.

Atrapada en otra dimensión y Viajera interdimensional



************


Maria Martinez nos devela la portada y sinopsis de la segunda parte tan esperada de la saga Almas Oscuras, Profecía.





Sinopsis Profecía:

Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajarán a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer.
William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.


Si te interesa conocer mas sobre esta historia, te invito a que visites las paginas de la autora.







**************


La caricia de Tánatos, lo nuevo de María Jose Moreno próximamente.




La caricia de Tánatos (Sin publicar)
En la mitología griega, Tánatos (en griego Θάνατος Thánatos, ‘muerte’) es la personificación de la muerte no violenta. Su toque era suave, como el de su hermano gemelo Hipnos, el sueño. En la teoría psicoanalítica, Tánatos es la pulsión de muerte, que se opone a Eros, la pulsión de vida.

Sinopsis



Los motivos internos de proceder con maldad son entendibles, pero ello no significa que sean disculpables afirma  reiteradamente Mercedes, acostumbrada a tratar con el lado oscuro de la personas.
Mercedes Lozano Rivera es psicóloga y adicta al trabajo desde que hace diez años sufrió un importante revés personal y decidió dedicarse por entero a su profesión.
Disfruta de una apacible existencia en Córdoba hasta que una serie de acontecimientos ponen bocabajo su vida, retrotrayéndola a su pasado y a desconocidos secretos de familia.
Al mismo tiempo, se enfrenta a nivel profesional con un problemático y grave caso de maltrato psicológico que hace tambalear los cimientos de su mundo personal, al verse atrapada en la alargada sombra de la maldad.
La culpa, el amor, el terror, la amistad, la angustia, la desesperación, el maltrato… se entremezclan en este relato que profundiza en los sentimientos de gente normal que trata de sobrevivir en unilusionado mundo de felicidad.




Si te interesa conocer a la autora y saber mas sobre sus obras, no dejes de pasar por su blog.




****************


Y nuestra amiga bloguera Laidy Turquesa, administradora del blog La Guarida del Libro, nos a dado la novedad de que muy pronto publicara su primera novela. En esta nueva faceta la conoceremos como Dama N. Prayton y el adelanto que nos a dado es el siguiente :

EL TÍTULO DE LA SAGA ES: CRÓNICAS DE LA NUEVA HISPANIA.

Un adelanto de la portada se encuentra en las gafas.



Un poco de la Sinopsis :

Pronto llegará una noticia espantosa, España ha sucumbido, ahora se llamará La Nueva Hispania, estaremos gobernados por Cíborgs y las leyes opresivas del nuevo gobierno serna demasiado para nosotros... BIENVENIDOS A UNA NUEVA ERA...

Pronto podremos saber mas, mientras tanto, no dejen de visitarla en su blog :

Create your own banner at mybannermaker.com!

Si quieren leer algo mas de ella, no dejen de visitar su otro blog de letras :




La Pared de La Guarida



Y también la puedes encontrar en :


El Club de las Escritoras de la Pluma Azul





Espero que todas estas novedades hayas sido de interés para todos ustedes.

Que les han parecido???? Les interesa alguna??? Cual les llama mas la atención???
Comenten que soy rara pero no muerdo ja ja ja ja!!
Buena jornada para todos.
Nos leemos.
Besos.















9 comentarios:

  1. Hola guapa pues estoy enamorada por la portada de la serie Almas Oscuras, quiero leer el primero ya. besos

    ResponderEliminar
  2. Libros muy interesantes y portadas de infarto. La de Almas Oscuras II, me dejó con la boca abierta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena propuesta. Las tapas de libros tienen la intención de llamar la atención del lector, ese un primer encuentro con el libro. Lo interesante es que en algunas hay elementos de lo que se va a encontrar dentro. Excelentes recomendaciones,yo iría primero por la de José María Moreno. Probablemente, sea el primero que lea en mi nueva table, jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapetona, he visto en mis actualizaciones tu entrada y rauda y veloz me he metido a cotillear... Pero casi me caigo de la silla, eres increíble, no me podía esperar que metieses en esta estupenda sección las gafas donde se reflejan la portada de mi próxima publicación... estoy todavía en estado de schock. Por cierto las otras portadas son geniales... Pero sigo si palabras...

    Besitos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas novedades!

    Le tengo el ojo puesto a algunas, y en especial a la de Laidy, pero todavía no termina de soltar prenda, así que me tiene en ascuas. En verdad las portadas son muy buenas, les deseo éxitos a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantaron todas! Pero me fascinó la portada de La caricia de tánatos! Es genial!

    Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan (y me encanta aún más que esté la mía ^^).

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Judith!
    Por fin me tienes por aquí, más vale tarde que nunca :)
    Me ha gustado mucho esta entrada de las portadas y me ha encantado que incluyas a nuestra querida Laidy Turquesa ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Oh, quñe apoyo que le das a la gente! Y me encantó ver varias de ellas, y el cariño que se le ve que se les puso!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??