miércoles, 29 de mayo de 2013

Miércoles Musicales !

Miércoles Musicales # 57




Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!



Buena jornada para todos !!
Vuelvo con esta sección ya que estoy en unas mini vacaciones de las entrevistas, tengo a muchos escritores/as por entrevistar pero quiero renovar un poco las preguntas así que denme un poco de tiempo para reorganizarme mejor, gracias.
Volviendo al tema musical, tengo que cumplir una promesa y es que el Facebook viene bloqueando la cuenta de mi amigo escritor Kramer, ya van varias veces que le sucede esto así que si el volvía a abrir una cuenta prometí no escuchar a mi amado Mariyln Manson por todo el día de hoy, algo duro y difícil que me pone en estado de pánico pero tendré que soportarlo, todo sea por nuestro Nefi favorito xD.
En fin, comparto con ustedes lo que estoy escuchando, a Roz Zombie.
Disfruten del día, nos leemos y maldito seas #CARALIBROINJUSTICIA!!!


Lo ultimo ............






Algo intermedio .......






Recordando un poco ........





Y por ultimo algo de banda sonora ........



















Kramer dijo...

Jaja debes quererme demasiado para hacer semejante sacrifico. Me siento tan halagado...
Pero tengo una duda. Aquí dijiste "si él volvía a abrir una cuenta". Yo no abrí una nueva, recuperé la de siempre, así que técnicamente no necesitas cumplir la promesa, jeje.
Por cierto, Rob Zombie es un buen sustituto de MM.

Gracias por el aguante!
Besazo ;)

Sheila Pérez dijo...

No conozco a Rob Zombie, primera vez que lo escucho... aunque no termina de gustarme.

Un beso guapa!!

InésM dijo...

Nunca había escuchado este grupo.
Besos.

Busca