lunes, 27 de mayo de 2013

Novedades Literarias.



Buen comienzo de semana para todos !!
Comenzamos el dia con novedades literarias para tener en cuenta, asi que no te las pierdas que de seguro te van a interesar.
Empezemos .............


PREVENTA !!!
Por esta semana de ...
Viajera Interdimensional de Deborah F. Muñoz.




No dejes de visitar su blog oficial de la novela para enterarte bien de la oferta y las formas de pago seas del pais que seas, aprovecha la oportunidad !!

Blog :




*****

Primer Capitulo.
La sombra oscura de la duda de Sienna Anderson.


Mi nueva novela!!

Ya puedes leer o descargarte el primer capitulo del nuevo thriller de la escritora Sienna Anderson (Andrea Milano), solo pincha en el enlace de abajo para ir por el.



Visita su blog para conocerla mas :




*****

Nueva editorial.
Ediciones El Antro.
Literatura Homoerótica.
España


Sus colecciones son :

Logo Colección CrashBienvenido a la colección de la palabra cruda y violenta, los libros malditos de la editorial. Pasiones irreverentes no aptas para corazones sensibles.

Logo Colección Libídine
 La sensualidad y la fantasía se unen en una colección que se desliza sutilmente por el paladar. El erotismo envolvente de un sueño del que no querrás despertar.
Logo Colección Subway

¿Quién dice que las historias del día a día son aburridas? Con esta colección te demostraremos lo contrario. La naturalidad es el leitmotiv de estos libros que te harán creer que lo extraordinario está a la vuelta de la esquina.

Su primera publicación :
Portada Slave
Título: Slave
Autora: Judit Caro
Colección: Crash – 1
Tamaño: 15 x 23,5 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 304
ISBN: 978-84-941280-0-4
PVP: 13,95 €
Sinopsis :
El atractivo Eric Monroe se despierta sobresaltado al recibir una inesperada llamada de teléfono de parte de su enfurecido jefe, recordándole que ya llega tarde a una importante cena de negocios. Eric, abnegado padre soltero y consumado conquistador, ha pasado las últimas doce horas con un hombre anónimo de los que tanto le gusta atraer a su cama. El sexo efímero y sin ataduras parece ser lo único que este joven asistente financiero está dispuesto a ofrecer.
Christopher es un brillante estudiante universitario, pertenece a una de las familias más adineradas de Nueva York y, de cara al mundo, podría decirse que tiene todo cuanto desea. Nadie conoce su doble vida. Nadie sabe lo que hace cuando sale por las noches y regresa a altas horas de la madrugada, magullado y deshecho, profundamente aliviado y a la vez torturado por los remordimientos. En aquella ocasión tan solo se trataba de un trabajo como tantos otros, un par de horas de sádico espectáculo para servir de divertimento a su principal cliente y a unos cuantos ejecutivos.
Eric no olvidará lo que vio. Chris, maniatado y con los ojos vendados, no olvidará lo que sintió al escuchar esa profunda voz desconocida. Una atracción complicada e irremediable que los llevará a recorrer un tortuoso camino donde los secretos y las historias del pasado pondrán a prueba su relación, su confianza mutua e, incluso, sus propias vidas.
«Quiero ser dominado, Eric. Sometido, amado y protegido por alguien a quien pueda entregarme por completo. Quiero que me hagas libre».

Para enterarte de mas no dudes en visitar su web :


*****

Ojala que toda esta información haya sido de tu interés y me dejes un comentario para saber que te gusto. Y si tienes alguna novedad para dar a conocer, no dudes en ponerte en contacto conmigo, envíame un correo a zonaexentrica@gmail.com y con mucho gusto publicare tus noticias vinculadas al mundo literario. 
Nos leemos.
Besos





2 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??