jueves, 30 de mayo de 2013

Nueva Campaña desde el blog Mente Imperfecta!

Campaña :

"Un niño sin libros no sera un adulto que lea."

Con estas palabras nuestra amiga de blog Mente Imperfecta nos propone esta nueva campaña para fomentar la lectura a partir de los primeros años, así cuando pasen los años, esos pequeños niños se convertirán en ávidos lectores adultos.

La idea es que festejemos el día del niño regalando un libro, en Argentina se celebra en agosto y en mi país  Uruguay el 11 de agosto así que estamos a tiempo de ir viendo a quien regalarle y que libro buscar. Si en tu pais esta por llegar el dia del niño ya puedes sumarte y si ya paso ya tendrás una excusa para regalar el año que viene.

Te animas ??? 






Idea original :  

http://menteimperfecta.blogspot.com/






5 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado esta idea! Yo siempre le regalo libros a mi sobrino... cumpleaños, navidad, etc... jajaja Le dura muy poco la emoción pero nunca me rindo!

    Besotes hermosa Judith! ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi sobrina y hermana siempre les regalo libros!!! La idea es sensacional...

    ResponderEliminar
  3. Siempre le regalo libros a mi hermana (es mayor que yo) y algún que otro amigo :3 a ver si me animo a regalarle un libro a un niño *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Judith!

    Qué gusto estar de vuelta y leer tus entradas. Esta en particular me ha gustado mucho, me parece una maravilla el regalar libros a los niños, tengo una sobrina que está enganchada con El principito y eso no podría hacerme más feliz; me gustaría obsequiarle La historia interminable para el día del niño que es aquí también en agosto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea y una iniciativa maravillosa!
    Fomentar en los niños el gusto por la lectura es lo mejor que podemos hacer por ellos, yo a mis hijos siempre les regalo libros!
    Besos y adelante!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??