miércoles, 5 de junio de 2013

Off-Topic : La Hora Copy Paste.

Otra vez el plagio nuestro de cada día xD !!!


Hoy vengo con un post de descarga y solidaridad para quienes están pasando por esta situación  así que es un post personal, quien no quiera leerlo esta en sus derecho y si quieres comentar por supuesto eres bienvenido pero con respeto siempre, gracias.





Vuelvo nuevamente a manifestar mi opinión,  esta vez se trata de el plagio, de seguro muchos saben de que se trata, mas de uno a sufrido el plagio de sus reseñas, relatos, novelas publicadas en otras plataformas donde le cambian el nombre del autor pero dejan la portada original, un desastre xD.
Esta vez se trata de la blognovela de un amigo, no voy a dar nombres, ya la persona en cuestión  llámese plagiadora dio la cara y se disculpo públicamente mediante comentarios, aunque luego se sintió ofendida y humillada por las respuestas de los lectores por dicho acto. Vaya uno a entender xD.
Creo que no tiene ningún justificativo el si eres menor de edad, si estas falto de inspiración,  si admiras tanto una obra y la copias o si por el solo hecho de que te quieres dar a conocer como escritor, la verdad eso habla pésimo de la persona que lo lleve a cabo.
Si sabes que esta mal no lo hagas y punto, si quieres ser parte de este hermoso mundo que son las letras, tomate tu tiempo para dar rienda suelta a tu imaginación.  A mi me gusta escribir, no pretendo ser escritora, no tengo muchas neuronas para crear pero cuando tengo ganas de compartir algo lo comparto, sino se me ocurre nada pues ya vendrán días mejores, ni modo, no llevo pilas ni soy recargable con dosis de ideas.
Lamentablemente este sera un tema de nunca acabar, hoy fue esta persona, pero mañana habrá otra y luego otra y otra y otra. Es triste y lamentable pero es así.
En fin, quería hacer mi descargo del tema y solidarizarme con todo aquel que sufrió y sufre este problema. Todo trabajo lleva su tiempo y sacrificio y no es justo que personas que se dedican verdaderamente a hacer este hermoso trabajo de compartir sus historias, tenga que pasar por estos abusos.
Mi apoyo a los verdaderos escritores y escritoras, del ayer, del hoy y del mañana.

Nos leemos.
Besos.





(Imagen de Mandy o Leny??
pónganse de acuerdo a quien se la plagieee xD!






11 comentarios:

  1. Bien dicho!

    PD: hablando de plagios, ¿le robaste la imagen "fin" a Mandy? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Como que Mandy??? si se la robe a Valeska!!! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Me pareció que era de Mandy porque ella se la pasa pegando esas cosas en el chat, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Tu las dicho, ya ni tan solo se contentan con plagiar novelas, sino reseñas, con lo que cuesta hacerlas ¬¬

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Excelentes palabras hermosa Judith! Bien dicho!

    Y la imagen la compartió mi sugar Leny jajaja Así que, se la has plagiado a ella :P

    Besoooos ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué desagradable que existan personas que no tiene escrúpulos para plagiar las obras de otros escritores. Es como si nos robaran a un hijo. Muy triste.

    ResponderEliminar
  7. Un Amén muy grande a estas palabras, Judith.

    Es que en verdad el plagio inspira una bronca, una justa indignación ante un hecho tan repugnante y me quedo corta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien dicho Judith, totalmente de acuerdo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia, la gente no valora lo que cuestan hacer ciertas cosas, y si almenos te citaran cuando te copian... Pero no, se adueñan de lo que no es suyo y ya está... Como si no fuera difícil hacerse un camino en el mundo literario para encima tener que enfrentarse a esto..
    Qué poca vergüenza!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón, son casos que se dan ahora, se han dado en el pasado y por muy triste que sea, se darán en el futuro. Lo único que podemos hacer es protestar antes estos atropellos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Vamos a unirnos en actos tan bajos y desagradables, pensamos muy parecido Judith hasta da miedo o.O jajajajajajaj

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??