martes, 18 de junio de 2013

Novelas de Ana Rosenrot.



TRILOGÍA AETERNUM




AETERNUM 






La vida de Alex cambia radicalmente la noche que Rebeka le encuentra en el cementerio. Todo su mundo se derrumbará sin que él pueda hacer nada y sólo una persona le podrá ayudar a entender lo que le ha ocurrido.


De igual manera cambia la tranquila y solitaria vida de Elizabeth cuando se reencuentra con un casi olvidado enemigo del que pensaba que había escapado. Sus problemas aumentan cuando acude engañada a una exclusiva fiesta con extraños invitados. Ellos guardan un secreto que les hace diferentes y que muchos ambicionarían, pero deben mantenerlo oculto ya que de otra manera se descubrirían los oscuros misterios que ocultan sus respetables vidas. Elizabeth se ve obligada a ayudarles para evitar que también su pasado salga a la luz.


La investigación policial de varias muertes amenaza con descubrir la verdad pero ellos harán todo lo posible por evitarlo, cualquier cosa, lo que sea necesario antes que ponerse en evidencia y perder todo lo que han conseguido.

Formato: 155x 230 
Pàginas: 696 
Enquadernació: Tapa blanda con solapa
Editorial: Cims



********



LA HIJA DEL SEPULTURERO










Soledad siempre ha sido retraída, solitaria y extraña. Desde que nació tuvo que soportar los desprecios y las crueles burlas de los niños por ser la hija del sepulturero, pero ella tiene un secreto: sabe siempre quién será el siguiente en morir en el pueblo.

Entre los bosques, montañas y brumas se ocultan los secretos y mentiras de Santa Mariña d’Osbes, un pequeño pueblo del interior de Galicia de principios del siglo XX. Sus habitantes viven aislados en su propio mundo, aferrados a creencias ancestrales y conviviendo con las leyendas y costumbres que rigen sus vidas, preocupados por mantener las apariencias en un lugar donde todos tienen algo que ocultar.

Rodeada por una familia encerrada en sus propias miserias, Soledad se refugia en el cementerio donde se encuentra más acompañada. Allí conoce los secretos que los vivos se han llevado a la tumba y contempla sus espíritus que pasean de noche por el cementerio. Su vida cambia cuando inicia una tormentosa relación con el hijo del cacique local que saca a flote los conflictos internos de ambos jóvenes.

Soledad vive entre el mundo de los vivos y el de los muertos confundiéndose entre ambos hasta que llegará un momento en que ni ella misma sabrá a cual pertenece.

Formato: 155 x 230 
Páginas: 360
Editorial: Cims




 Y próximamente "Secretos en Venecia"



Para saber mas, solo visita sus 
 páginas web donde puedes encontrar información, primeros capítulos y fotos : www.trilogiaaeternum.com    y    www.anarosenrot.com 




*Muchas gracias a la autora por pasarme toda la información a mi correo.














4 comentarios:

  1. Gracias por la información, Judith, todos los éxitos para la autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Judith, sos una devoradora de libros... Por cierto, ya era hora de agradecerte por los datos de la escritora de arriba, que leí su libro, y me encantó... Tan cursi y adorable... (Aglaia Callia)

    Besos mentales!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa
    tienes un premio en el blog, si quieres borras este mensaje cuando lo leas
    http://lashadasverdes.blogspot.com.es/2013/06/premios-dardo.html

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??