miércoles, 10 de julio de 2013

Atada a tu alma de Lola Pereñíguez.



Atada a tu alma de Lola Pereñíguez.
Andrómeda I








Ficha técnica:

Autor: Lola Pereñíguez
Editorial: Amazon Media EU S.à r.l.
Formato: Versión Kindle
Género: Ciencia ficción, romántica, erótica
Serie: Andrómeda I
Número de paginas: 435
Asin: B00B88TVM6
Precio: 3,08 euros



Sinopsis:

Una carta de traslado. Y un hombre que oculta tras el velo empresarial, su verdadera identidad.

Año 2.335
Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales.
Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida.
Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos. Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.
Pero todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente. La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente ¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?



Links para comprarla.




La historia se compondrá de tres libros y la autora ya esta escribiendo el segundo.


Blog oficial.



Lola Pereñíguez


 Twitter: @LolaPereniguez



La Autora.

Lola Pereñíguez nació en Murcia (España) un 2 de Noviembre. Desde niña siempre le han encantado las historias donde se escribía sobre princesas en apuros hasta príncipes valerosos, aunque los papeles por estos años se han intercambiado y ahora son las protagonistas que en ocasiones son las valerosas; según su opinión. Su familia es su gran apoyo y sustento con sus proyectos. Gracias al castillo Neuschwanstein que tiene su hermana de puzzle, descubrió que podría trasmitir sus historias a todos esos futuros lectores que las seguirían. Es una escritora que escribe dentro del género romántico, ya sea con fantasía, ciencia ficción, erótica, contemporánea etc. Una de las cosas que más ama son los monumentos históricos que tienen siglos de sus historias. Apoya a Greeanpeace y es defensora y amiga de los bosques. 

Su primera novela fue Sol de Luna, la que en pocos meses convirtió en la saga Sol de Luna, pero solo el primer libro vio la luz en digital. Ahora esta inmersa en Atada a tu alma, la cual se llama la saga Andrómeda y de la que su idea original, salió de una estrella fugaz una noche de septiembre de 2012.










8 comentarios:

  1. ¡Qué bonita portada!.. La sinopsis también pinta muy bien.. Gracias por la info.
    Muchos saludos
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, no conocía a la autora, así que tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La tensión sexual entre los personajes seguro hará todo mucho más interesante, eso sin mencionar el secreto oscuro. También me gustó la portada.

    Espero que tu maratón vaya súper dúper.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Judith por dedicarme una entrada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    jojo, por una vez lo conocía antes de que comentaras de ella. Me parece muyoriginal que use el SciFi, fresco, creativo que tiene ser el que se meta con este.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. He leido el libro, es fantastico, muy entretenido y ameno desde el principio.Lo recomiendo pero a todas todas de verdad. Los protagonistas buenoooo te enamoran desde el principio.¿Para cuándo el segundo?

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??