jueves, 25 de julio de 2013

Aun estoy aquí !!

Sigo viva, congelada de frío pero sigo viva!!





No piensen que me he desaparecido del blog y que voy a abandonarlo, no, jamas de los jamases!!
Tendrán de mi espacio y de mi por mucho mas tiempo xD!!
Lo que pasa es que tengo mas actividades que los últimos tiempos, estoy con mas cursos, por lo tanto tengo mas tarea por hacer, mas algunos trabajos de costura y de tejido que me salen, mas las lecturas atrasadas que trato de terminar, mas los blog donde escribo, la casa, mis perros y gato, es bastante para una bruja gótica como yo, lo que me hace pensar en aprender algún hechizo para que me sobre mas tiempo aaagggg.
En fin, quería dar la cara para que sepan que no me olvido de ustedes, mis queridos y fieles excéntricos y que tengo varios post con reseñas de libros, películas que he estado viendo ya que ahora vuelvo a tener tv cable, mi cerebro encontrara espacios inútiles e interesantes para registrar, mas algunas propuestas de lecturas que quiero hacerles y las clásicas secciones del blog.

Espero que ojala me sigan acompañando entonces!!
Buen fin de semana para todos  y gracias por tenerme paciencia!!!

Nos leemos.
Besos









5 comentarios:

  1. Hola, Judith!

    Me alegra que todo vaya bien por allí; definitivamente las labores nos absorben, espero que pronto puedas tomarte un tiempo libre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    No te preocupes, lo bueno es que no te a pasado nada malo. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Y yo que ya comenzaba a pensar que los aliens no querían devolverte...

    ResponderEliminar
  4. Venga, te esperaremos... y si no te buscaremos por alguno de tus escondites!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Las brujas góticas tejen?
    No lo había pensado.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??