miércoles, 17 de julio de 2013

En un mundo azul oscuro de Joshua BedwyR.



En un mundo azul oscuro de Joshua BedwyR.




Joshua BedwyR
ISBN: 84-616-5286-X 
ASIN: B00DQS2A7Y 

Puedes adquirirlo desde ya en el siguiente link :


HACE 4.300 AÑOS… (Una sinopsis) 



Imperio acadio, hace 4.300 años. El primer imperio conocido de la historia humana.
Sheru es una niña mestiza, hija de sumerio y montañesa. Es una muchacha que vive 
entre dos mundos y a la que la diosa más grande ha elegido para realizar una increíble labor. A través de sus ojos se observa el fascinante mundo de las sacerdotisas sumerias, independientes, cultas y liberadas. Un mundo de mujeres donde las más cercanas a los dioses pueden enamorarse, pero no ser esposas o madres. Un mundo donde el primer imperio humano llegará a lo más alto para entrar, acto seguido, en un proceso de decadencia y autodestrucción. Un mundo donde un rey quiso ser un dios. 
Es también el mundo del primer Shakespeare de la historia, Enheduanna, gran sacerdotisa de Nannar e hija del fundador de la dinastía acadia. La mujer que transformó la visión primitiva y naturalista de los dioses en algo más cercano al corazón humano, y que por primera vez se atrevió a firmar una obra literaria inmortal. 
"En un mundo azul oscuro" son las memorias de una sacerdotisa que vive en una sociedad que la mira, al mismo tiempo, con admiración y recelo. Es el recuerdo de un grupo de mujeres que, en medio de guerras y de muerte, supieron mirar a la oscuridad cara a cara. 

(C) Joshua BedwyR, 2013



El mundo del autor 


Joshua BedwyR es un autor segoviano, nacido en 1968.
Fue cofundador y codirector del grupo de teatro independiente universitario PARADOJA, que llegó a convertirse en un grupo de culto en el ambiente cultural (C) Joshua BedwyR, 2013estudiantil de Castilla-León, ganando varios premios como director (y autor) durante 14 años; e introduciendo de forma pionera en el mundo teatral de su comunidad autónoma, el uso de equipos informáticos aplicados a la escenografía, sonido y luces. Tras dejar el mundo del teatro por causas personales, se dedicó de pleno a su trabajo en el mundo de la informática, como consultor de seguridad y en la enseñanza. En ese tiempo publicó tres libros: “Guía de campo de los virus informáticos”, “Virus de sistemas informáticos e internet” y “Piratas cibernéticos”. Las tres obras se usaron como manual docente en varias universidades del mundo hispanoamericano, y el gobierno de Chile los incluyó en la lista de textos aconsejados para la enseñanza de la informática en institutos de enseñanza media. Entre otras críticas podría destacarse la de Ramón Delgado, de PC-World: “Pocas veces se puede encontrar un libro de informática que se pueda leer como un best-seller”. 
“En un mundo azul oscuro” es el primer libro de ficción publicado de este autor, 
teniendo en preparación, actualmente, otros dos.




Un mundo azul oscuro por jbedwyR



















5 comentarios:

  1. Hace más o menos una semana, recibí por vuestra parte el premio Dardos, me hago eco recomendando otros tantos blogs y poniendo los pertinentes enlaces. Gracias por incluirme esta buena iniciativa de la que me hago eco.

    ResponderEliminar
  2. Ya me atrapó éste libro :)
    Por cierto, tienes una nominación en mi blog:
    http://vidadiaria-chicaletra.blogspot.mx/2013/07/7-cosas-de-mi.html
    si tenes duda me puedes preguntar. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy, muy interesante, demasiado!!! Me encanta la historia que se mezcla con mitología, ¡Y habla de mujeres con cierto poder! Vaya, voy a ver qué tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??