martes, 9 de julio de 2013

"Leyendas Prohibidas" de Mariela Villegas Rivero




"Leyendas Prohibidas" de  Mariela Villegas Rivero


  • File Size: 157 KB
  • Print Length: 66 pages
  • Publisher: Mariela Villegas Rivero; Primera edition (July 1, 2013)
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish
  • ASIN: B00DQH3WNG


Sinopsis :


Regina de Aragón es una chica mayor de edad de un carácter bastante retraído. Vive en Mérida, Yucatán, una ciudad rica en tradiciones y que aún conserva viva su cultura, la maya. El día menos esperado, se topa con dos seres que transformarían su realidad en algo fantástico, siniestro y erótico. Estos entes como dioses, llamados Allers, se alimentan de sangre mortal y la han estado buscando por muchos años, desde la época de la conquista. Ella no lo sabe, pero en su alma se esconde la reencarnación de una mujer de origen maya llamada Yatziri, quien fuera amante de ambos Allers. Nicolás y Marco no cesarán su empeño hasta hacerla caer en sus redes, viéndose obligada a abandonarlo todo para estar a su lado y pertenecerles, a ambos al mismo tiempo.

Esta es una obra paranormal de tintes eróticos que reta la mentalidad del lector. ¿Se es posible amar a dos criaturas al mismo tiempo? ¿Cuál sería el precio a pagar por vivir una realidad que no es comprendida en ningún mundo? ¿Se puede tenerlo todo, o los tres terminarán sumidos en el tormento de sus pasiones?

Una combinación de leyendas mayas y catalanas, con un toque de vivencias prohibidas y sensuales.



Prefacio:

Se suponía que esto jamás debía suceder. Hasta hace sólo dos meses, mi idea de los inmortales o vampiros estaba basada en leyendas sin fundamento, producto de la imaginación de autores noctámbulos o historias terroríficas que sobresaltaban en películas de Hollywood. Ahora me encontraba perdida entre dos de ellos que me ataban con su poder y fascinante encanto. ¿Cómo exterminar un sentimiento tan tremendo como el delirio que me causaban, cuando les amaba entrañablemente y ellos me amaban también? Mi anhelo era perfectamente correspondido y los tres compartíamos una conexión que nadie podría comprender, ni en su mundo ni en el mío. Nos pertenecíamos, los tres al mismo tiempo, o al menos a eso me aferraba con fervor absoluto, terminando por consumir toda razón y transformándome en esclava de mis pasiones más obscuras.
 





La Autora


Mi nombre es Mariela Villegas Rivero. Soy escritora mexicana. Nací el 29 de enero de 1983. Estudié Licenciatura en Lenguas Modernas y ahora trabajo como maestra de una escuela secundaria en mi ciudad natal, Mérida, Yucatán. Comencé mi carrera en la escritura a los veintiséis años con mi primera historia, Luna Llena, una historia de romance paranormal basada en el libro Amanecer de la autora Stephenie Meyer, aunque convertida en algo distinto tiempo después.  En estos años, me he dado a conocer alrededor de mundo por medio de las redes sociales y por pertenecer a la Unión Latinoamericana de Escritoras de Romance, Autoras en la Sombra –una de las webs más importantes a nivel mundial en cuanto a escritura de romance-, El Rincón de la Novela Romántica, La Fuente del saber, entre otros blogs de giro literario, y mi opinión ha sido publicada en páginas web como Escribe Romántica. Soy completamente autodidacta y en mi opinión, cuando se tiene un sueño, no importa qué tan loco o imposible parezca, se tiene que luchar por ello, y me avoco a ello cada día. La inmortalidad se puede alcanzar mediante la trascendencia de nuestras ideas.


Información de contacto:

Página de autora en Facebook: https://www.facebook.com/MarielaVillegasR

Mis libros de venta en Lulu: http://www.lulu.com/spotlight/MarielahVilleri
Mis libros de venta en mi tienda Blooming: http://www.blomming.com/mm/marielacullen/items

Correo electrónico: marvillri@hotmail.com
Twitter: @marycullen27 , Mariela VR Writer.








3 comentarios:

  1. La sinopsis es muy interesante, le deseo muchos éxitos a la autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aglaia. Me honras. Un gran beso y gracias a la bella Judith por hacerme un espacio en su blog. La nota quedó preciosa. Un gran beso Judith y ya sabes, cuentas conmigo para lo que necesites. Estamos para servirte. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Que le vaya muy bien a la chica! Ambientado en España, bien por ella!
    Saludos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??