lunes, 8 de julio de 2013

Maratón de Lectura #1 Comenzamos!!

Nueva Maratón de Lectura 2013 !!!





Para muchos vacaciones de verano, para mi, vacaciones de invierno y con muuuuuucho para leer por suerte !! Comenzamos entonces con la primera actividad de esta semana cargada de entretenimiento!!


Como primera actividad tenemos:


Toma una foto de la pila de libros que planeas leer (No importa si son uno, tres o diez!)


Puedes editarla, hacer un collage si son portadas de ebooks, tomar una foto artística, usa tu imaginación (puedes usar instagram, picmonket, etc) No olvides mencionar el título y autor de los libros.


No olviden seguirnos por Facebook y/o Twitter y usar el hashtag #MaratónLecturaVerano en sus actualizaciones.



Mi foto editada con los libros es esta :




Mis planes son terminar de leer estos tres libros en formato digital, ya están empezados así que mi meta para esta semana es lograr finalizarlos. Espero poder lograrlo y si puedo, sumare otro mas que también acabo de empezar, deseadme suerte ! 

Les muestro a cada uno de ellos por separado para que los aprecien mejor.


Incursores de la noche de Deborah F. Muñoz
Paginas : 143
Genero: romántica, fantasía, ciberpunk




Almas Destinadas : Vidas pasadas I de Brianna Callum
Paginas : 198
Genero :  romántico, highlands





Leyendas Prohibidas de Mariela Villegas R.
Paginas : 66
Genero : románticoerótico, paranormal.





Y esto seria todo por hoy, no olviden pasar por el blog Maratón de Lectura para ir viendo las actividades de quienes vamos participando y si se quieren sumar, son bienvenidos también.
Buena maratón entonces !!

Nos leemos.
Besos.








11 comentarios:

  1. Suerte con la maratón. Yo no podré participar, éstas semanas las tendré muy ocupadas. :/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^^ lo hago por instagram estoy bastante vaga para hacer cosejas pero la verdad es que este verano espero leer mucho más que en invierno, voy al reves que todo el mundo :)

    Besos y Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  3. :) Espero que te guste Incursores de la noche y que se te de bien la maratón

    ResponderEliminar
  4. wow espero saber que te parecieron esos libros, en especial incursores de la noche, ya que parece interesante.

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho con esta maratón; me sumaría, pero no puedo, a ver si se me da en las vacaciones ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te vaya bien en el maratón y felices vacaciones de invierno :)

    ResponderEliminar
  7. Yo esta ves si me uno...tratare de hacer un collage de los libros que quiero leer.
    Que serian:

    1. Helen no puede dormir de Marian Keyes.

    2. Luna comanche de Catherine Anderson.

    El tercero aun busco, porque ninguno me ha llamado tanto la atención como este. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno de los tres, pero espero que los disfrutes!

    Bonita semana! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo echado un ojo a "Incursores de la noche". Me gustará saber tu opinión cuando lo acabes.

    Espero que disfrutes de tus lecturas^^

    ¡Feliz maratón!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de ellos, pero se ven interesantes, mucha suerte con ellos y que logres tu meta.

    Feliz lectura

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!
    Vaya, como tiene pocas pàginas, uno pensaría que no te va a ser my dificil... Espero la que ciberpunk, a ver qué tal.

    Saludos y feliz vacaciones!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??