martes, 30 de julio de 2013

Sinfonía de Silencios de Lidia Herbada.




Sinfonía de Silencios
(Premio Semifinalista Ateneo de Valladolid)
[Versión Kindle]
Lidia Herbada



 Amazon le ha concedido el Premio Speed Dating por la novela Sinfonía de Silencios. La autora ya tenía otro premio el Ateneo de Valladolid que fue semifinalista y ahora está en el Top100 de Amazon. 

La novela está teniendo muy buena acogida, así que no te la pierdas !!. 


Sinopsis :

Sinfonía de Silencios es una mirada al pasado, un flashback a los años 90, una historia de amor entre un pianista y su alumna, envuelto en Nocturno Póstumo de Chopin, en sueños bañados en chocolate y Licor 43. Rebobina el cassette de tu adolescencia para recordar los años en los que soñamos, vagamos entre la niñez y la madurez, en la que recordar un primer beso, y el primer amor queda marcado en ti para siempre.


Algunas de las impresiones que a tenido :

Blog Anecris: Me ha echo recordar mi adolescencia, Jon Secada , Glen Medeiros, los casio , la colonia Don Algodón, la adolescencia en pleno auge y queriendo ser mayor, así que me ha encantado y me ha rememorado un tiempo que como le paso a Laura se vive demasiado rápido y casi sin disfrutarlo, pero una vida que te puede marcar para siempre. Un 9 de puntuación.

El rincón de la Novela Romàntica: Es un libro lleno de nostalgia, sueños, dulzura, magia, notas que te llevan de un lado a otros y silencios que a veces gritan y a veces susurran. Narrado de una manera hermosa y dulce. 


Puedes adquirirla en : AMAZON.ES y AMAZON.COM


VISITA LOS ESPACIOS DE LA AUTORA :


3 comentarios:

  1. Yo ahora estoy con una novela de la autora, con ácido fólico y me está divirtiendo mucho.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminarlo, espero hacer una reseña en estos días; en verdad me ha gustado mucho, me ha dejado con una sensación muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, cuando termine Ácido fólico me pongo con esta, a ver si me hace revivir mi bonita adolescencia.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??