martes, 13 de agosto de 2013

Nuevo Blog Tour, te apuntas ??

Blog Tour : Un mundo por descubrir de Itsy Pozuelo.


Te animas a participar ??

Otro nuevo proyecto al que me sumo para dar a conocer otra buena obra, esta vez, de la mano de mi querida escritora Itsy Pozuelo y su novela, Un mundo por descubrir.

La idea es sencilla, hay que cumplir unos requisitos muy básicos  luego leer y reseñar su novela y listo !!
También quien quiera puede realizarle una entrevista a la autora, hacer algún post dando a conocer la novela con sus datos, pero lo principal es la reseña.

Me animaría mucho tanto a mi como a la autora que se sumaran, seria una alegría en verdad que nos pudieran acompañar en esta nueva iniciativa.

Las bases las plantearía en un par de días, me gustaría que si están interesados, me vayan dejando sus comentarios, dudas o preguntas para saber que piensan y así organizar mejor la lectura y que puedan participar

No se preocupen que el libro lo tendrán en digital, en pdf, la lectura duraría un mes, pero si terminan antes pueden ir subiendo sus reseñas, la cuestión es reseñarla.

Si quieren publicar información de libro , también se les dará, la idea es que mas personas vayan conociendo otra gran historia.

Por el momento les dejo la portada y sinopsis para que se vayan endulzando, ojala se animen y participen.







Sinopsis :


Zoe es una cantante de éxito, su vida parece ser maravillosa, hasta que su hermana Lucía es asesinada.

Semanas después, conoce a Christian, un atractivo joven en la sala de espera del psicólogo, al que acude por primera vez aconsejada por su madre. Ese mismo día comienza a entablar una amistad con el joven, cuando éste la ayuda a librarse de unos periodistas, pero al volver a casa descubre el cadáver de su madre, también ha sido asesinada.

Ante la imposibilidad policial de resolver el caso, debido al acoso periodístico al que es sometida la investigación por tratarse de los asesinatos de los familiares de una gran estrella, y tras encontrar el diario y unas fotografías de su hermana, Zoe, con la ayuda del comisario que lleva el caso y de Christian, decide cambiar su nombre y su aspecto, para no ser reconocida, e infiltrarse en el ambiente en el que vivía su hermana antes de morir.

En ese ambiente conoce a un grupo de chicos y poco a poco va estableciendo una fuerte amistad con ellos, sin embargo, ¿puede confiar en ellos? ¿O puede ser que alguno de ellos tenga que ver con las muertes de su hermana y su madre? Todos ellos parecen tener algo que ocultar.
.
Una novela que no te dejará indiferente, con un ritmo trepidante que te enganchará desde el principio hasta su inesperado final.



Que les parece la idea ??

Se animan a participar ??

Déjame un comentario para saber tu opinión !!








5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta la idea y la verdad es que la sinopsis deja con ganas de más, así que muy posiblemente me apunte, estaré pendiente a más información ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo Judith!!
    Ya me irás diciendo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me interesa, cuando pongas las bases te digo fijo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola;
    Pues la verdad es que me ha parecido muy interesante y me encantaría participar, si es que las bases lo permiten.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!
    Pero que llamativo es el libro!
    la sinopsis deja muchas ganas de leerlo enseguida y saber que paso con la hermana y su madre. Me gustaria participar ¿cuantas paginas tiene el libro? ¿dejarias el link del blog? digo quiero saber un poco mas de la autora, tal vez le haga un par de preguntas. Cuando coloques todas las bases confirmo, ojala empiece antes de que se terminen mis vacaciones sino no podre :( saludos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??