domingo, 4 de agosto de 2013

Para Leer On-Line : Relatos de KassFinol.




Relatos 1 y 2 de la serie:

 Convirtiéndome en zombi 

(Completamente gratis)







Resumen (serie):

Una serie de relatos donde se contará la historia de varios sobrevivientes de un apocalisis zombi. Conocerán la realidad oscura de los humanos al momento de sobrevivir... no sin antes terminar impresionados por el comportamiento de estos zombis fuera de lo común. 


Resumen relato 1:

La humanidad ha sido casi eliminada, por un virus que convirtió a la mayoría de las personas en maquinas de matar. Marcos intentará vivir en un mundo donde reinan los muertos. Pero la realidad, aparentemente siempre está en su contra.





Relato 2:

En este relato conocerán un poco más sobre la situación familiar de Danna García. Quien, aunque evidentemente nos mostró que era una joven decidida, terminó convirtiéndose en Zombi, cayendo en las manos de un cobarde al igual que ella… Marcos. ¿Danna una cobarde? ¿Cómo podríamos aceptar eso? Esas preguntas serán respondidas en… Matando para sobrevivir. Hundámonos juntos, en el comienzo de todo este apocalipsis zombi.










Y si quieres conocer a la autora, te invito a que visites sus paginas,que de seguro te va a gustar y atrapar !!



















1 comentario:

  1. Está bien escrito, muy bien. Pero me parece un error acusar a Marcos de cobarde. Tal vez lo haya sido en algun momento, pero ¿quien es capaz de enfrentar zombis?
    No lo era, pero fue haciendose duro, e intentó salvar a Dana. No hay negarle ese merito.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??