domingo, 1 de septiembre de 2013

Blog Tour : UMPD - Parada 5#

Parada 5#





Estamos llegando al final de las paradas, espero que les haya gustado y con ellas se hayan entusiasmado a participar de la lectura.
Hoy les dejare el link a la entrevista que le realice a la autora para que sigan conociéndola mas y mejor, solo pinchen en el siguiente enlace en donde dice entrevista aquí abajo, también mas datos de sus redes sociales para poder comunicarse con ella, mas el booktrailer de su novela. Ojala que toda esta información les guste y se interesen en pasar a visitarla y darles vuestro apoyo.





También les comparto el booktrailer de la novela :





Su página web :  http://www.itsypozuelo.com/

Twitter :  

Y en Facebook : Itsy Pozuelo y Un mundo por descubrir


La autora : 






Sus libros y aportes en antologías :






Y por ultimo les digo que aun están a tiempo, mañana inclusive se pueden anotar en la lectura, no pierdas tiempo, lee las bases que son muy sencillas, llena el formulario y en cuanto vea que esta todo correcto, te envío por mail la novela, así que no te duermas !!
Las bases en el siguiente banner :



Nos leemos !!

Besos.









2 comentarios:

  1. Excelente, por cierto comienzo a seguir a la autora por twitter. Otra cosa, sigo avanzando en la lectura y realmente estoy entusiasmado. Hago un pequelo adelanto: excelente recurso los "especiales", el uso de la primera persona y los datos que aportan le dan un dinamismo al argumento que lentamente va avanzando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Luis!! Me alegra saber que te está gustando ^^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??