domingo, 15 de septiembre de 2013

Cadena de Test para lectores y bloggers.

Cadena de blogs literarios.




Un nuevo premio para mi Zona aunque mas bien se trata de un Test donde responderemos sobre nuestra pasión que son los libros y la literatura.
Les comento de que va entonces .


La mecánica es muy sencilla:
1º - Contestar a las preguntas en vuestro blog y nominar a otros tres blogs para que las conteste.
2º - Informar al los tres nominados.
3º- Mencionar el blog donde has visto el test.
El objetivo de esta dinámica es tanto conocer nuevos blogs literarios como saber un poquito más sobre las personas que están detrás de ellos. 

Comienzo por empezar a agradecer a Tomás del blog KindleGarten por pasarme este genial test, donde podre contarles mucho mas sobre mis gustos literarios.
Gracias a  http://www.kindlegarten.es/, me encantó el test !!



Le paso la cadena a estos tres blogs :




Y ahora las 20 preguntas :


1.- El último libro que has leído:

El ultimo libro que termine fue uno en formato digital, y a sido "Un mundo por descubrir" de Itsy Pozuelo, una historia con tintes paranormales, crimen y suspenso juvenil.


2.- Libro que cambió tu forma de pensar:

Bueno, creo que a sido "El hombre de Bruselas" de Mario Delgado Aparaín, un autor de mi país  que en esta historia da un poco de luz a lo que es realmente la idiosincrasia de mi tierra y que se pueden reflejar también en otros países con sus barrios o pueblos, donde todos pueden llegar a tener un pozo en la calle que tapar. Interesante y entretenida historia en verdad.


3.- El último libro que te hizo llorar: 

mmm, eso esta difícil  por lo que recuerdo, ningún libro me a hecho llorar, solo puedo llegar a decir que el libro que me dejo con sabor amargo a sido " El diario oscuro, Volumen 1" de Karol Scandiu, las escenas violentas que sufre la protagonista me dejaron mal en el sentido de que me daba tristeza y rabia a la vez.

El diario oscuro

4.- El último libro que te hizo reír:

Hay varias novelas del genero del "chik-lit" que me han divertido mucho, podría nombrar a "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell, "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" de Rachel Antunez Cazorla. Muy divertidas que se vuelven a releer una y otra vez y no paras de reír con los dichos y andanzas de sus protagonistas, muy recomendable.

  


5.- Libro prestado que no te han devuelto:

Pues, la verdad no suelo prestar y es que en realidad tengo pocas amistades reales lectoras a quienes prestarles, las personas lectoras que conozco son los blogueros y no nos solemos prestar sino regalar.

6.- Un libro prestado que no has devuelto:

Tengo dos, "Viaje alrededor de la luna" de Julio Verne y "Narraciones extraordinarias" de Edgar Allan Poe. Son de una vecina lectora.

  


7.- Un libro que volverías a leer:


Volvería a releer "El exorcista" de William Peter Blatty.


8.- Un libro para regalar a ciegas: 

Que difícil, no se, los gustos son diferentes pero creo que me arriesgaría con un clásico como lo es "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen.


9.- Un libro que me sorprendió para bien: 

Me sorprenden muchas historias pero creo que podría decir que fue "Atrapada en otra dimension 1" de Deborah F. Muñoz, me entretuvo bastante y es una historia que volvería a releer.

Atrapada en otra dimensión

10.- Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela:

Fue "20.000 Leguas de viaje submarino de Julio Verne", con él empezó mi pasión por la aventura !


11.- Un libro que robaste: 

jajajaja!! por ahora no robe ninguno y espero no hacerlo nunca!!

12.- Un libro que encontré perdido:

Por el momento ninguno.

13.- El autor del que más libros tienes:

Tengo varios de la autora chilena Isabel Allende, sus obras realmente me gustan mucho.


14.- Un libro valioso:

Bueno, creo que los libros que uno compra o le regalan son valiosos, es difícil decir cual es valioso, todos valen su precio, no sabría que decir en ese sentido.

15.- El libro que lees ahora mismo: 

Deje un montón pendiente por culpa de mi lector que se volvió a romper pero en físico estoy terminando "Después de la nieve" de S.D. Crockett.


16.- Un libro que prohibirías: 

puff !! no se en verdad que responder xD!! ni idea.

17.- Un libro que llevas tiempo queriendo leer:

La lista es larga pero de los que tengo en casa, diría que en cualquier momento empiezo con "Donde los arboles cantan" de Laura Gallego y de los que me gustaría tener seria "Soy un gato" de Natsume Soseky.




     

18.- El próximo libro que vas a leer:

Tengo pensado leer varios y es que la lista siempre es larga pero por el momento ya que tengo mi lector roto, voy a seguir en físico con "El enigma del bosque" de Laura Mercé y "Pasión de navidad" de autoras varias.

    

19.- El libro que no leerías jamás: 

Esa es difícil, no sabría que responder, supongo que alguno que tuviera que ver con violaciones, eso definitivamente no me gusta.

20.- Tú trilogía o saga preferida:

"La Trilogia de la Oscuridad" de Guillermo del Toro, la leería una y mil veces, realmente me gusto la historia de estos vampiros desagradables y asquerosos.






Y esto es todo, le doy las gracias nuevamente a Tomás y espero que comenten que les a parecido mis respuestas al test, si alguien se lo quiere llevar, por favor que me deje un comentario. Muchas gracias!!

Nos leemos.
Besos.






8 comentarios:

  1. Enhorabuena Judith!
    Me encantan estos premios e iniciativas porque nos ayudan a conocernos un poquito mejor y eso creo que es bueno.
    Coincidimos en Isabel Allende... me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones. Me encantó la dinámica y la cantidad de títulos que manejaste. La de Guillermo del Toro es interesante. Saludos y mañana arrancamos con el Blog tour!!! Ya quiero leer las otras reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contestar el test Judith, me has hecho interesarme además por la trilogía de Guillermo del Toro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. excelente premio!! me gustaron leer tus respuestas! muchos bsos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, Judith!

    Me ha encantado leer acerca de tus libros seleccionados, coincidimos en le gusto por Orgullo y prejuicio (lo obsequiaría también sin dudar), y es curioso, pero también tengo muchos libros de Isabel Allende, es una de mis autoras favoritas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por el premio!
    Lo bueno de Atrapada en otra dimensión es que a todo el que lo ha cogido sin muchas expectativas le ha sorprendido para bien ^^.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pensar en mi, ahora lo empiezo a preparar. Un abrazo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??