domingo, 13 de octubre de 2013

Blog Tour UMPD oficialmente finalizado!!

Llegamos al cierre final !!





Se terminarlos los plazos, las reseñas de los participantes ya están publicadas, por lo tanto, el Blog Tour a llegado a su fin !!

Agradezco enormemente a la autora Itsy Pozuelo por haberme brindado la posibilidad de organizar este Tour donde compartimos una de sus novelas mas queridas.
También le doy las gracias a lo participantes por sumergirse en esta propuesta y darnos sus opiniones al respecto de la historia.
Reseñas muy variadas, los gustos no siempre son los mismos, las impresiones son diferentes y parecidas al mismo tiempo, en definitiva, somos lectores que apreciamos las historias pero que damos nuestra critica sincera, con respeto, nos haya gustado o no y eso se agradece mucho.

LES DEJO A CONTINUACIÓN LOS ENLACES DE LAS RESEÑAS :















Nuevamente, muchas gracias a todos por participar, compartir y comentar y muy especialmente en la autora, Itsy Pozuelo por confiar en mi espacio y en mi.

Hasta la próxima !!!!

Besos.





1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti y a todos los que han participado, por la sinceridad y el respeto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??