viernes, 18 de octubre de 2013

Novedades Literarias.




Regálame París
de Olivia Ardey





Sinopsis :


DESCUBRE PARÍS COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO DE LA MANO DE OLIVIA ARDEY

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…
Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.


Blog de la autora: http://oliviaardey.blogspot.com.es/




*****


*PRÓXIMAMENTE A LA VENTA :



Vapor de Lea Tobery






Sinopsis :


Helena tiene 19 años y, hace uno, sufrió un terrible accidente de avión. Solo ella sobrevivió. A partir de ese trágico suceso, su vida cambia por completo. Ella, una persona alegre, empezó a mostrar bruscos cambios de humor. Su presente es de color negro negro: casi siempre está abatida, irascible o triste. Y, a menudo, se siente vapor: como si transitara entre la realidad y la ficción.
Desde el accidente, su existencia está estrechamente vinculada a un secreto. Ella y su secreto son inseparables. Algo inconfesable ocurrió en el avión siniestrado. 
¿Qué sucedió? 
¿Por qué solo se salvó Helena? 
¿Cuál es su secreto? 
Vapor empieza en el momento en que Helena hace acopio de sus fuerzas y se lo confiesa todo a Nathan, su novio. Pero no recibe la respuesta esperada: él sale corriendo y la deja plantada. Ella se derrumba y se siente, más que nunca, vapor. Está harta. Por mucho que lo intenta, no consigue encontrar ni una pequeña luz que la guíe entre las penumbras que tiñen su vida. Una vida que Helena desearía pintar de verde, el color de la esperanza.







*****



La debilidad del Marine
 de C.J. Benito



Diseño de portada por AJ.


Sinopsis :

Frank García es un capitán del ejército de los marines. Al ser ascendido es destinado a una base en San Diego donde deberá hacerse cargo de una compañía de novatos. Debido a unas maniobras internacionales y una serie de imprevistos, le es imposible encontrar alojamiento. Siguiendo el consejo de un amigo de la base, decide alquilar una habitación en una pequeña casa cera de la playa. El problema es que la dueña de la casa es una mujer y él no está muy acostumbrado a convivir con mujeres. 

Frank es un auténtico marine, duro, frío y valiente, pero también posee un carácter insoportable. Megan es una mujer alegre y optimista que sobrevive como puede con los ingresos que le proporciona la venta de sus cuadros.

Una novela romántica, llena de humor, ternura, erotismo y acción.











6 comentarios:

  1. Pues vapor es el que más me llama. Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha lectura para agendar. Estos meses se vienen con todo y aumenta las publicaciones. Solo hay un pequeño obstáculo: el tiempo jeje. Saludos Judith. Gracias por todos los aportes del especial y la promo. Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé qué va a ser de mi vida con tantas novedades, pobres bolsillos... Tengo el de Olivia fichadísimo, muchas gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta todos pero ninguno que este esperando especialmente.
    Gracias por las novedades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tenerme en cuenta. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. algunos de estos libros suenan muy interesantes.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??